San Valentín de sofá y manta: estos son los grandes estrenos de Prime Video para el mes del amor

San Valentín de sofá y manta: estos son los grandes estrenos de Prime Video para el mes del amor

David Soriano

Hace nada estábamos tomándonos las uvas y ya estamos pensando en el mes de febrero. Si quieres pasar el mes de San Valentín calentito en casa y bien acompañado, solo con tu suscripción a Amazon Prime Video ya vas a tener películas, series y documentales suficientes para tener una opción casi cada día.

Vamos a repasar qué estrenos de Prime Video han confirmado ya su fecha de estreno y qué más géneros van a tocar además del amor.

Películas de estreno en febrero 2024

La primera opción del mes la tenemos desde el día 1, cuando se incorpora al catálogo Que nadie duerma (Algo va a suceder). Esta cinta española dirigida por Antonio Méndez Esparza es una película con tintes de terror y thriller en la que Malena Alterio da vida a una mujer cuya vida da un giro definitivo el día que pierde su trabajo como programadora informática.

Upgrade: Primera Clase se estrena el 9 febrero. No podía faltar una comedia romántica este mes y tenemos esta protagonizada por Camilla Mendes como Ana, quien viaja en primera clase en un viaje de trabajo y conoce al atractivo Will (Archie Renaux), que confunde a Ana con su jefa.

El mismo día también puedes ver Los Segundones, protagonizada por Snoop Dogg y Mike Epps. Clásica historia de deporte y superación sobre una ex estrella del fútbol profesional que ha sido condenada a realizar servicios comunitarios como entrenador.

El 15 de febrero tienes El superviviente de Auschwitz, película original de HBO que ahora llega a la plataforma de streaming de Amazon. Cuenta la historia de un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración y cómo afrontó la vida después de salir de su infierno de reclusión.

This Is Me…Now: A Love Story es una historia protagonizada por Jennifer López que llega el día 16. Con tintes autobiográficos, esta producción mezcla trajes fantásticos, una coreografía impresionante, y cameos de grandes estrellas, en una «retrospectiva introspectiva del corazón resiliente de Jennifer».

Precuela de Los Juegos del Hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes es una cinta que regresa al universo utópico imaginado por la autora Suzanne Collins. El día 16 podrás ver la historia de orígenes de Coriolanus Snow, el futuro presidente de Panem, y cómo este en su juventud ejerció de mentor y desarrolló sentimientos hacia una tributo en los X Juegos del Hambre.

Nuevas series y documentales en Prime Video

Mr. & Mrs. Smith es el primer gran estreno del mes y llega el 2 de febrero. Si el nombre te suena, es porque se trata de un reboot de la historia que vimos protagonizar a Angelina Jolie y Brad Pitt hace años, aunque ahora regresa como serie. Donald Glover y Maya Erskine toman en esta ocasión los roles del matrimonio Smith, miembros de una agencia de espías que les casa en un matrimonio concertado y cuyas vidas giran entre las misiones de alto riesgo y enfrentarse a un nuevo hito en su relación cada semana.

El día 9 de febrero se estrena la tercera y última temporada de Operación Marea Negra. La serie española llega a su fin para contar el final de lo que se inició como miniserie de narcotráfico y drogas y acción.

El mismísimo 14 de febrero tenemos la tercera temporada de El Juego de las Llaves, un giro de tuerca al amor sobre ocho amigos que aceptan formar parte de un juego sexual de intercambio de parejas buscando darle un giro a la rutina.

El gran tour regresa con su quinta temporada el día 16. La serie derivada de Top Gear emitirá sus últimos episodios presentados por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. No te pierdas el broche final al programa de coches que se ha mantenido durante años haciendo las delicias de los amantes del motor y las extravagancias.

Si te gustan los documentales de deportes, Giannis: Camino a la grandeza se estrena el día 19. Cuenta la historia de los orígenes de Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, ganador de un anillo de la NBA y cómo su familia emigró de Nigeria a Grecia para tener un mejor porvenir.

El 23 de febrero no te pierdas El segundo mejor hospital de la galaxia. Esta nueva serie de animación cuenta la historia de Sleech y Klak, dos doctoras alienígenas que tendrán que curar una epidemia intergaláctica.

El mes se cierra con el estreno de Reina Roja, basada en la novela de Juan Gómez-Jurado, quien ha participado en el proceso creativo de la adaptación de las páginas a la pantalla. Cuenta la historia de Antonia Scott, la persona más inteligente del planeta y cómo su CI de 242 fue usado en un proyecto policial secreto hasta que acabó perdiéndolo todo. Estreno el 29 de febrero. Sí, este año es bisiesto.

¡Sé el primero en comentar!