No te pierdas ni uno: estos son los estrenos más destacados de Amazon Prime Video para enero 2024

No te pierdas ni uno: estos son los estrenos más destacados de Amazon Prime Video para enero 2024

David Soriano

Amazon Prime Video también se va de vacaciones de Navidad dejándonos el listado de películas y series que podremos ver en la plataforma el próximo mes de enero de 2024 si estamos suscritos a Prime (si no, puedes probar gratuitamente esta suscripción).

No te pierdas ni una serie o película que te interese, porque a continuación vas a ver de qué va cada una y el día que se estrena, para que te puedas ir organizando y no perderte ninguno de los estrenos de Prime Video. Por supuesto, recuerda que también podrás seguir viendo las galas en directo de OT 2023 si eres fan de Operación Triunfo.

Series nuevas en Prime Video

El 5 de enero podrás ver una nueva temporada de Sapo S.A, en la que el famoso ladrón conocido como El Sapo cuenta una vida entera llena de delincuencia y anécdotas. Prepárate para conocer más pasajes de este ladrón reconvertido.

El 12 de enero llega una de las novedades nacionales a Amazon Prime. Serrines, madera de actor rinde homenaje a Antonio Resines y una carrera repleta de papeles. Sin embargo, no es del todo autobiográfica, sino que se hace desde un prisma de ficción y Resines interpreta a Serrines, un veterano actor que a pesar de alcanzar la popularidad con una serie muy famosa hace años, quiere lograr su principal aspiración: el beneplácito de la crítica y el prestigio del público.

El 19 de enero llega Hazbin Hotel, la nueva serie de dibujos animados para adultos. En esta serie, la protagonista es la hija de Lucifer, quien abre un hotel de rehabilitación para que los demonios se rediman y así encontrar una forma no violenta de reducir la superpoblación en el infierno.

¿Te gustan las producciones coreanas? Entonces no te pierdas el día 24 Marry My Husband. Se trata de una rocambolesca historia sobre una mujer que vuelve diez años atrás buscando venganza después de haber sido asesinada por su marido, quien además tenía una aventura con su mejor amiga mientras estaban casados.

Zorro, estreno el día 25, es una reinterpretación de la historia clásica de Diego de la Vega. En esta ocasión es Miguel Bernadeu quien se pone bajo la máscara del Zorro, el héroe que mientras trata de desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia, combate el crimen en Los Ángeles del s. XIX.

Otro de los platos fuertes llega un día después. Expatriadas es una serie protagonizada por Nicole Kidman centrada en tres mujeres estadounidenses en el Hong Kong de 2014, donde una repentina tragedia familiar cuestiona sus privilegios.

El último día del mes tienes más anime para disfrutar. La T7 de Naruto Shippuden se integra en el creciente catálogo de Prime Video con este género. Por supuesto, ahora mismo tienes las primeras seis temporadas a tu completa disposición en la plataforma.

Películas que llegan en enero de 2024

El 3 de enero tendrás por fin el capítulo final de la saga After. En After: Aquí Acaba Todo veremos la conclusión de la historia de romance y desengaños de Hardin y Tessa en la quinta y última entrega de la franquicia.

El 5 de enero podrás pasar la Noche de Reyes viendo la película Intruso. No, no hace referencia a esos tres magos de Oriente, sino que se trata de la historia de Hen y Junior y cómo su vida sufre un vuelco cuando un extraño aparece en su puerta con una inquietante proposición.

El 12 de enero márcalo en tu calendario, pues se estrena Role Play. Kaley Cuoco y David Oyelowo interpretan a un matrimonio en el que nada es lo que parece. Este joven matrimonio verá cómo su vida da un giro de 180 grados después de que se revelan secretos sobre el pasado del otro.

Háblame es la película para los fans de lo paranormal. Convertida en una de las sensaciones del cine de terror en los últimos meses, un grupo de amigos descubre cómo conjurar espíritus utilizando una mano embalsamada. Por supuesto, invocar al más allá desata terroríficas fuerzas sobrenaturales. Estreno el 19 de enero en Prime Video. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler y ya verás qué mal rollo da.

Última entrega se estrena el 15 de enero con Morgan Freeman, Juliette Binoche y Frank Grillo como uno de los grandes ganchos para verla. Binoche interpreta a una camionera se ha visto obligada a transportar un cargamento ilegal para salvar a su hermano de una pandilla en la prisión y los agentes del FBI le van siguiendo la pista.

¡Sé el primero en comentar!