Todas las películas y series de estreno en Prime Vídeo en junio

Aún quedan algunos días para que termine mayo y empiece junio, un mes que da el pistoletazo de salida a las vacaciones para muchos. Ahora que posiblemente vas a tener más tiempo libre, es el momento ideal para que le eches un vistazo a todas las series y películas de estreno que van a comenzar a llegar dentro de unos días a Prime Vídeo. El mes de junio viene cargado de contenido de todo tipo, aunque empieza muy fuerte con la nueva temporada de una de las mejores series de los últimos años: The Boys.

Junio va a ser un mes muy bueno para todos aquellos que seáis suscriptores de Prime Vídeo, plataforma que cuenta con varias series y películas de producción propia con una calidad sobresaliente. Si quieres saber lo que va a llegar este próximo mes, sigue leyendo un poco más.

Nuevas series y temporadas en Prime Vídeo

Como hemos dicho un poco más arriba, uno de los estrenos más esperados de junio es la tercera temporada de The Boys, pero por suerte no vamos a tener que esperar mucho para verla. El próximo 3 de junio es la fecha elegida para conocer más de esta disparatada historia donde los superhéroes no son lo que estamos acostumbrados, y donde el grupo de El Carnicero intenta darles caza desesperadamente.

Justo una semana más tarde, el 10 de junio, llegará a la plataforma la segunda temporada de la serie de animación Fairfax. Esta serie se centra en la vida de cuatro jóvenes que van a un instituto en los Ángeles, y la serie sigue un poco esa tendencia actual que hay con las series de animación para adultos. Si buscas pasar un buen rato y reírte a carcajadas, prueba a ver la primera temporada, que ya está disponible.

El mismo 10 de junio llega a Prime Vídeo Sin Límites, una serie española que está centrada en el primer viaje en barco alrededor del mundo. En ella vamos a ver como Magallanes y Elcano se embarcan en un viaje terriblemente duro para poder crear nuevas rutas comerciales. En 1519, partieron 239 marineros en esta travesía, aunque solo regresaron 18. Los protagonistas son dos grandes actores: Rodrigo Santoro y Álvaro Morte.

Un poco más tarde en el mes de junio, concretamente el día 17, llegará El verano en que me enamoré. Esta serie es de la creadora de «A todos los chicos de los que me enamoré», Jenny Han. Esta se centra en un triángulo amoroso adolescente entre una chica y dos hermanos, e iremos viendo como se desarrolla una historia donde la madurez y las relaciones entre madres e hijos van a tener un peso gigantesco.

Casi al final del mes llegará también a la plataforma la mini-serie de 6 capítulos Chloe. En ella vamos a ver como una chica llamada Becky se obsesiona con la vida que tiene una amiga de la infancia, llamada Chloe. Cuando esta muere de manera repentina, Becky decide suplantarla para infiltrarse en la vida de sus amigos y averiguar porque murió Chloe. Esta miniserie está protagonizada por Erin Doherty, y llegará el 24 de junio.

El mismo día del mes, y para cerrar en lo que a series se refiere, llegará el reality The One That Got Away. En este habrá 6 solteros que intentarán encontrar el amor con la ayuda de Betty Who, que será la presentadora del programa. Parece que las conexiones de estos con algunas personas de su pasado tendrán mucha importancia.

Nuevas películas para ver en el mes de junio

El mismo día que llega The Boys a Amazon Prime Video también llegará Clifford, El gran perro rojo. Esta divertida película para todas las edades cuenta la historia de un cachorro de perro que es adoptado por una niña, y gracias a la magia se transforma en un cachorro gigante. Esto dará juego a un montón de situaciones de lo más cómicas por lo que es perfecta para pasar un buen rato con los más pequeños de la casa.

Otra película muy interesante que llegará unos días después será Agentes 355. En esta película nos vamos a encontrar un buen elenco de actores y actrices como Jessica Chastain o incluso la española Penélope Cruz. La película se centra en el personaje interpretado por Chastain, que reúne un equipo de agentes de todo el mundo para dar con unos mercenarios que se han hecho con un arma ultra secreta. Disponible el 8 de junio.

El mundo es vuestro es la siguiente película que llegará a la plataforma de streaming de Amazon, concretamente el 17 de junio. La película española se centra en la historia de Rafi, un hombre arruinado que se cuela en una montería llena de la más alta sociedad para intentar venderles su negocio. La montería acaba siendo mucho más de lo que parecía, y ahí podremos ver todo tipo de locuras cómicas.

My Fake Boyfriend llega el mismo día del mes como uno de los estrenos más destacados. En esta película vamos a ver la historia de Andrew, que no puede alejarse de ninguna manera de su novio «tóxico». Sus amigos, para intentar ayudarle, crean a un novio falso en redes sociales para que pueda presumir de él, pero todo acaba torciéndose cuando este se hace viral en todo el mundo. Una comedia romántica de las que vale la pena.

La recta final del mes de junio la encabeza Moonfall, que llegará el 24 de junio a Prime Video. Esta película, protagonizada por Halle Berry y Patrick Wilson, pertenece al género de la ciencia ficción. La Luna recibirá un golpe misterioso que la mandará fuera de su órbita, y por desgracia ese camino la llevará directa hacia la Tierra. Un grupo de científicos deberá intentar ir a la Luna para intentar salvar a toda la humanidad.

Las dos últimas películas del mes las tendremos el día 26, y empezamos por La Casa Gucci. Esta película cuenta con Ridley Scott en la dirección, y con actores muy reconocidos como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino o Jeremy Irons, por mencionar solo algunos. Toda la cinta gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de este gran imperio de la moda.

La otra de estas películas es Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire). En ella vamos a ver como una familia de estafadores se pasa toda su vida enseñando a su hija a robar, estafar y timar todo lo posible. Un golpe parece torcerse, y en él deberán convencer a una desconocida para que les ayude en el siguiente, algo que sin duda pondrá su vida patas arriba.

¡Sé el primero en comentar!