Unas Navidades con Goku, son unas Navidades mejores. Y eso es algo que vamos a poder disfrutar desde la próxima semana gracias a Netflix. La plataforma de streaming se pone su traje de gala para presenciar el estreno de la mítica serie Dragon Ball Z Kai, lo que supone una oportunidad ideal para disfrutar de esta propuesta de anime.
Este año hemos tenido una presencia de Goku multitudinaria. Distintos servicios de streaming se han peleado más intensamente que en el torneo de Célula para tener la mayor cantidad posible de episodios de Goku. Y aunque podría parecer que la batalla habría terminado, Netflix se ha sacado de la manga un nuevo estreno para los próximos días.
La vuelta de Dragon Ball Z Kai
Misterio, ante todo, puesto que ya sabemos que Dragon Ball Z Kai llega a Netflix el día 25 de diciembre, pero no tenemos claro bajo qué condiciones lo hará. Lo único que sabemos es que la serie ya está en la interfaz del servicio y que se indica la fecha de estreno. Es de imaginar que nos encontraremos la serie con el doblaje en castellano que ya se ha pasado por formato DVD, así como en el catálogo de la plataforma AnimeBox. Pero, en cualquier caso, quedaría ver cuántos capítulos se publican.
Los fans de Goku saben que la plataforma de Selecta Visión es ideal para ver los animes de Goku, pero si esperamos la máxima calidad de imagen, Netflix siempre es una opción excelente. Por ello, los seguidores del anime esperan impacientes el estreno de la serie. Con anterioridad, como ya te mencionamos en su momento, se añadió al catálogo de Prime Video, por lo que Dragon Ball Z Kai está obteniendo, finalmente, el empuje que siempre ha merecido en cuanto a su disponibilidad digital.
Dragon Ball Z Kai tiene 69 episodios y se trata de una segunda versión de Dragon Ball Z a la cual se le ha eliminado el relleno excesivo y se ha aportado más dinamismo al desarrollo de los episodios. Porque, aunque Dragon Ball Z se mantiene en nuestro recuerdo como una serie inmensa, para nuevos espectadores e incluso para algunos fans, resulta un poco lenta. Por ello, esta versión Z Kai aporta la mejor opción para volver a disfrutar de ella y pasarlo en grande con sus aventuras. Teniendo en cuenta lo inolvidable que es Dragon Ball Z, con multitud de enemigos míticos a los que se enfrentaron los protagonistas, desde Freezer hasta Célula o Buu, no hay duda de que disfrutar de la serie de nuevo es una oportunidad fantástica.
También se añade una película
Para que los seguidores de Goku estén todavía más alegres, el mismo miércoles no solo se estrena la serie que hemos mencionado, sino que también llega la película Dragon Ball Super: Broly. Esta película se estrenó originariamente en el año 2018 y ha sido una de las mejores producciones animadas que se han rodado en los últimos años protagonizadas por Goku y compañía. En estos momentos, la película ya está disponible en Movistar Plus+ y Prime Video, pero tenerla también en Netflix va a ser una noticia excelente.
En la película, Goku y Vegeta se tendrán que enfrentar, una vez más, con Broly, el saiyan de la leyenda que está considerado como uno de los personajes más poderosos de la historia de Dragon Ball. Como decíamos, se trata de una de las mejores películas del universo de Goku, así que te encantará volver a revivir sus batallas y ver la intensidad de unos combates que dejaron huella entre los fans. Con este doble estreno en Netflix, ahora habrá que ver si el catálogo de Netflix se ve complementado en un futuro cercano con más estrenos del universo de Dragon Ball. Sería, sin duda, una buena noticia, puesto que ya sabemos que esta plataforma cuenta cada vez con más contenidos de anime de calidad. No olvides que, además, este año también se estrenó Dragon Ball Daima en el servicio.