Cuándo es y dónde puedo ver el esperado combate entre Mike Tyson y Jake Paul
El AT&T Stadium de Arlington, en Texas, acogerá uno de los combates más esperados del año: el que enfrentará al mítico Mike Tyson con el exyoutuber Jake Paul. Un evento único que ha despertado el interés de todo tipo de personalidades.
Falta poco más de 24 horas para que se celebre uno de los combates que ha generado más expectación durante los últimos años: la velada que va a enfrentar a Mike Tyson con Jake Paul. Un evento que ha trascendido de lo puramente deportivo y que ha captado el interés de millones de personas en todo el mundo.
El evento tendrá lugar en el AT&T Stadium, en Texas, y pese a que inicialmente estaba planificado para el mes de julio, una inoportuna enfermedad contraída por Mike Tyson obligó a la organización a cambiar la fecha hasta la madrugada del viernes 15 al sábado 16. Te contamos a qué hora empezará y dónde podrás verlo.
Cuándo es y dónde se podrá ver
Como ya hemos anticipado, el combate se producirá durante la madrugada del viernes al sábado. Concretamente, será a las cinco de la mañana del sábado 16, aunque desde Netflix estarán realizando una retransmisión especial desde las 2 de la mañana. Sí, has leído bien: se podrá ver en Netflix. No es la primera vez que la compañía líder de streaming se ha hecho con los derechos de algunos eventos deportivos convertidos en un espectáculo de masas, como ya ocurrió hace algunos meses con el partido de exhibición entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.
El combate es único por una gran cantidad de motivos. Uno de los principales, obviamente, es la vuelta al ring de Mike Tyson, una de las figuras más grandes que ha tenido la historia del boxeo. Pero, además, también es un combate de récord por ser el enfrentamiento de mayor diferencia de edad entre los dos peleadores en un combate profesional: 31 años separan a Jake Paul (27 años) y a Mike Tyson (58 años).
Un premio millonario
La mayoría de estos eventos deportivos que se sitúan entre el entretenimiento y la competición esconden tras de sí jugosos premios millonarios para sus participantes. Este caso no podía ser diferente: Mike Tyson y Jake Paul tendrán un importante incentivo económico para participar. Concretamente, serán 80 millones de dólares que, según se ha conocido, se repartirán de forma equitativa entre ambos participantes.
Pese a que es una cifra estratosférica para la inmensa mayoría de los mortales, Mike Tyson ya ha declarado en más de una ocasión que no se trata de una cantidad de dinero que le vaya a hacer cambiar de estilo de vida. Un lujo a la altura de no muchos.
Los 80.000 asistentes que han colgado el cartel de todo vendido han tenido que abonar un precio por ticket que va desde los 5.000 hasta los 20.000 dólares. Pese a que todavía no se conocen las personalidades que se han hecho con alguna de estas codiciadas entradas, se espera que, como es habitual en este tipo de casos, esté repleta de deportistas y celebridades de primer nivel, que elevarán el aura del tan esperado combate.