Diviértete en familia con estos 5 concursos y realities de Disney+

Diviértete en familia con estos 5 concursos y realities de Disney+

Rocío GR

Aunque Disney+ es una plataforma en la que generalmente predominan las películas o las grandes sagas como Star Wars o Marvel, también hay espacio para más. Hay documentales interesantes, hay conciertos en vivo y todo tipo de contenidos interesantes que hacen que sea una plataforma recomendada. Entre ellos, te recomendamos algunos de los mejores programas y realities que puedes ver en Disney+ si buscas algo diferente con lo que pasar un buen rato.

A diferencia de otros realities o programas de otras plataformas, en Disney+ no tendremos programas o concursos donde encontrar el amor o tener citas a ciegas sino que suelen estar enfocados más al contenido familiar, la fantasía o la cocina. Pero hay de todo y a continuación recopilamos algunas de las mejores opciones.

Brain Games

National Geograhic está tras muchos de los mejores documentales de Disney+ pero también es este uno de los mejores concursos o programas de la plataforma. Un programa con seis temporadas en total y en el que conoceremos todo tipo de experimentos o juegos que buscan mostrar cómo funciona el cerebro.

Un concurso o competición familiar para los amantes de la ciencia o los experimentos con episodios de alrededor de unos veinte minutos y podemos verlos en el orden que queramos según la temática que más nos interese.

Ver Brain Games en Disney+

Brain Games

La zona: Misión supervivencia

Con la idea de una pandemia de fondo, este reality show de supervivencia y concurso nos mete de lleno en un espacio virtual llamado “La zona”. Un espacio que acaba de sufrir una catástrofe y al que han sido enviado tres miembros con el fin de representar a toda la humanidad y sobrevivir cuatro horas en algo totalmente desconocido y lleno de inesperadas situaciones o trampas.

Un reality divertido y para toda la familia con ocho episodios en total de alrededor de una hora y en el que los tres concursantes deben enfrentarse a las ocho zonas con todo tipo de trampas, tentaciones, sorpresas y peligros en el camino.

Ver La zona: Misión supervivencia en Disney+

La zona

The Quest

Un reality show o concurso con tono de fantasía y ciencia ficción. Un concurso inmersivo que tiene como protagonistas a ocho adolescentes. Ocho adolescentes de la vida real que se meterán en un mundo de ficción para salvar el reino y cumplir una antigua profecía. En un mundo fantástico leno de todo tipo de criaturas pero con persona reales que se enfrentan a desafíos

Reales. Estos ocho adolescentes, a lo largo de ocho episodios o programas de unos 45 minutos, deben enfrentarse a todo tipo de problemas y desafíos para conseguir llegar hasta el final en un reality diferente y llamativo especialmente para niños.

Ver The Quest en Disney+

The Quest

Maestros de la pizza

Para los amantes de la cocina, “Maestros de la pizza” es uno de los mejores concursos o realities de Disney+ y su nombre nos adelanta de qué va este programa. ¿A quién no le gusta la pizza? Pero en estos capítulos o programas de media hora se reunirán los mejores para demostrar sus habilidades y enfrentarse a los distintos retos que demuestren que son expertos en la masa.

Ver Maestros de la pizza en Disney+

Maestros de la pizza

Foodtástico

Otro de los concursos de cocina que podemos ver en Disney+ es Foodtástico, un programa que mezcla la magia de Disney o de series y películas de Star Wars y Marvel… con la cocina. Para creaciones y esculturas deliciosas y espectaculares. En cada episodio de unos 45 minutos, los participantes deben enfrentarse a una creación temática con resultados increíbles de todos los personajes de Disney+.

Ver Foodtástico en Disney+

Foodtastico

¡Sé el primero en comentar!