Mejores concursos y realities de cocina en Netflix

Mejores concursos y realities de cocina en Netflix

Rocío GR

Puede que normalmente veas Netflix como una plataforma de series y películas pero es mucho más que eso y hay muchos contenidos interesantes a los que vas a engancharte. Entre ellos, los concursos y realities. La cocina es uno de los grandes temas de la N roja y no echarás de menos una nueva edición de Masterchef en la TDT porque estos concursos de cocina y repostería van a engancharte.

Una de las principales ventajas de Netflix es que nos ofrece contenido muy variado y de todo tipo. A diferencia de otras plataformas que apuestan por la calidad por encima de todo, como puede ser HBO Max, Netflix nos da todo tipo de géneros. Entre ellos, los concursos. Puede que nunca te hayas parado a verlos o a buscarlos dentro del catálogo pero son muchísimos los concursos de cocina que hay en Netflix y de repostería, con todo tipo de pruebas y todo tipo de mecánicas diferentes: expertos en barbacoas, expertos en sobras, en pasteles, en ingeniería dulce…

Hay muchos tipos de concursos interesantes donde no solo importa la cocina sino hacer creer que una tarta es un objeto real, por ejemplo, o combinar la ingeniería con el sabor para conseguir el pastel perfecto. Todos estos programas de cocina de la plataforma de streaming son una opción para desconectar.

Todo el mundo a la mesa

Todo el mundo a la mesa es un concurso en el que 24 de los mejores cocineros del mundo entran en competición. Sus jueces serán chefs prestigiosos y también algunos de los paladares más exquisitos del mundo. Los diferentes programas estarán dedicados a un país y a su gastronomía. Comida mexicana, española, británica, japonesa o francesa que probarán personajes como Miguel Bosé o el exfutbolista Alessandro del Piero. Los chefs tratarán de impresionar a estos jueces famosos y también al jurado profesional para seguir en el concurso.

A diferencia de otros concursos de cocina más populares, en Todo el mundo a la mesa los concursantes son chefs profesionales. Veremos más alta cocina y técnicas de restaurante prestigioso que tradición y platos que se puedan hacer en las casas de nuestras abuelas. Un programa interesante si lo tuyo es la gastronomía, en el que se puede aprender y que lleva la competición a un límite superior.

Ver Todo el mundo a la mesa en Netflix

The Big Family Cooking Showdown

En este concurso veremos a familias enteras participar en la competición. En algunos programas tendrán que cocinar juntos y en otros será uno de sus miembros quien represente a la familia. Tendrán retos, como cocinar para cuatro pudiendo gastar sólo diez libras, retos que muchas familias tienen que afrontar y que será una de las pruebas más difíciles del concurso. También veremos las tensiones internas de cada equipo y los consejos del chef Tommy Banks para que sus platos acaben siendo los ganadores.

Un show divertido de cocineros amateur, con un componente más emotivo al unir a toda la familia para cocinar. Dejará momentos de mucho humor y también de motivación, cuando los miembros de la familia tengan que trabajar juntos para superar las diferentes rondas y terminar coronándose como la familia con los mejores cocineros caseros del país. Un show diferente a lo visto hasta el momento y en el que también se puede aprender.

Ver The Big Family Cooking Showdown en Netflix

El menú del millón

Varios chefs y restauradores de nueva generación intentan convencer a los inversores que van a abrir dos nuevos restaurantes en Manchester de que ellos deben ser quienes lleven sus cocinas. Para conseguir la financiación deberán convencer a los inversores con sus platos, con sus conceptos y, sobre todo, emocionarles con la idea de cocina y de negocio que tienen para esos nuevos restaurantes. Si los aspirantes tienen suerte, les cambiará la vida con una inversión millonaria con la que abrir el restaurante de sus sueños.

Una idea totalmente diferente a otras y en la que los inversores probar todos los platos y conceptos que los aspirantes les ponen por delante, pero siempre con una misma advertencia. Ellos están ahí para invertir y ganar dinero, no para ser buenas personas y ayudar a un cocinero mediocre. De la competencia y la tensión por lograr un sueño los chefs darán lo mejor de sí mismos. Los platos y los servicios deberán ser perfectos, porque los errores se pagan con la eliminación.

Ver El menú del millón en Netflix

Barbecue Showdown

Los concursos de cocina son habituales pero en Netflix vamos un paso más allá con la especialización y los amantes de las barbacoas tienen su reality show propio: The American Barbecue Showdown. Ocho expertos de barbacoas de Estados Unidos deben ir superando pruebas para convertirse en el ganador de este talent de cocina. Los jueces irán poniendo pruebas y ellos tendrán que cocinar todo tipo de platos diferentes: hamburguesas, bocadillos, chuletones, costillas…

Puede que no aprendas demasiado cuando lo veas si lo que buscas es un tutorial pero si quieres ver carne y brasas, es una de las mejores opciones entre las series de cocina o programas en Netflix. En los 16 episodios de 40 minutos iremos viendo cómo los expertos van superando las pruebas y siendo juzgados por los especialistas.

Ver Barbecue Showdown

Sobras de lujo

A todos nos sobra comida, a todos nos da pena tirarla y a todos nos gustaría poder aprovechar ese exceso de comida para hacer otras recetas deliciosas. Eso es lo que nos va a enseñar este programa creativo en el que los concursantes deberán aprovechar los restos de comida que se les ofrece para crear otros platos deliciosos y ganarse la aprobación del jurado. Pasar de comida basura a una cena sofisticada será uno de los retos, como también realizar sándwiches o comida de cumpleaños.

Ver Sobras de lujo en Netflix

Dulce ingeniería

Diferente a todo lo que has visto hasta ahora en concursos de cocina, Dulce ingeniería es un programa en el que no solo importa que esté bueno sino que sea bonito y funcione. Ingenieros y pasteleros se unen en estos equipos que tendrán que desafiar a la gravedad o encontrar la forma de hacer posible cada una de las pruebas. Tartas que deben flotar, carreras de obstáculos que deben superar sus dulces o coches comestibles que funcionen de verdad. Ocho programas diferentes con todo tipo de pruebas a las que vas a engancharte.

Ver Dulce ingeniería en Netflix

¿Es una tarta?

Basada en el viral en el que no sabemos si es una tarta o un objeto de verdad, la finalidad del concurso es precisamente ese: engañar con tartas que parezcan otro tipo de objetos. Pasteleros con un gran don deben ser capaces de imitar bolsos, pesas, máquinas de coser… No solo deben conseguir que su creación esté buena y conquiste al jurado sino que deben conseguir engañar entre el objeto real y la comida que acaban de cocinar.

Ver ¿Es una tarta? en Netflix

Nailed It!

Este concurso loco y disparatado es una bomba de humor y azúcar si buscas repostería de forma divertida. Tres cocineros con conocimientos muy básicos deberán imitar las complicadas creaciones de reposteros conocidos, auténticas obras de arte, para llevarse un premio de 10.000 dólares. Como es normal, las imitaciones de estos concursantes no se parecen en nada a los originales y, en muchos casos, acabarán en auténticos desastres. Pero muy divertidos. Los intentos de gente sin los conocimientos necesarios por calcar las creaciones de los chefs serán desternillantes.

Este show, más que para amantes de la cocina, que sufrirán con los pocos conocimientos de los participantes, es para todos aquellos que quieran pasar un buen rato. Las comparaciones entre el postre original y su copia son para echarse a llorar de la risa, aunque a veces algún concursante más apañado sorprende y logra acercarse a aquello que se les pedía. Con la histriónica Nicole Byer a los mandos del jurado, el programa es muy divertido, aunque olvídate de intentar aprender algo de gastronomía.

Ver Nailed it en Netflix

Sugar Rush

En este concurso lo más importante será el tiempo. Se trata de un show en el que parejas de reposteros competirán por cocinar los postres más deliciosos en el menor tiempo posible y así hacerse con la victoria. Cuatro equipos de reposteros competirán unos contra otros para llevarse un premio de 10.000 dólares. Cupcakes, postres y, sobre todo, tartas gigantescas, serán los retos que tendrán que afrontar estas parejas de cocineros en un programa divertido y con mucha adrenalina. Tendrán que jugar con el tiempo como un ingrediente más para no quedarse fuera de la lucha por los 10.000 dólares.

Es un concurso muy divertido en el que las prisas harán que muchos de los reposteros cometan errores insalvables. Los postres que cocinarán son tan difíciles y complejos que al mínimo fallo todo se irá por el sumidero. Veremos maravillas de la repostería y también podremos aprender algunas técnicas, por lo que Sugar Rush es el programa perfecto para los golosos y también para aquellos que quieran pasar un buen rato de entretenimiento. Además, Sugar Rush cuenta con un especial de Navidad, una de las mejores series de Navidad en Netflix si quieres ver repostería ideal para las fiestas.

Ver Sugar Rush en Netflix

Sugar Rush: Navidad

Sugar Rush también tiene algunos programas especiales temáticos como Sugar Rush Navidad, con dos temporadas en total y doce capítulos o programas. Cada programa tiene una temática diferente: adornos comestibles, villancicos, Polo Norte, amigo invisible, árboles de Navidad… La mecánica es idéntica a la de la versión habitual de Sugar Rush pero con todo lo que implica la Navidad: árboles, purpurina, regalos, Papá Noel y mucha nieve artificial, colores verdes y rojos y mucha fiesta.

Zumbo’s just dessert

Entre los muchos concursos de repostería y dulces de Netflix, el de Adriano Zumbo es uno de los más exigentes. Los concursantes compiten por un premio de 100.000 dólares en un ambiente que nos recordará a Willy Wonka. Los reposteros amateurs deberán demostrar de qué son capaces superando todo tipo de pruebas: replicar una tarta, crear torres comestibles. No solo prima la calidad de los reposteros o su habilidad sino la creatividad, el color. Una competición de aficionados llena de “magia” y dulzura en la que se mantienen los mismos concursantes durante toda la temporada, con un sistema de eliminación. Los aspirantes no son profesionales pero sí tienen un buen don de la repostería, la pastelería. Un gran nivel y no como en otros concursos similares de postres como Nailed It! o Niquelao!

Iron Chef: La leyenda de hierro

Iron Chef: La Leyenda de Hierro, es otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición y que nos van a permitir exprimir a fondo la adrenalina que se siente en este tipo de concursos de cocina. Netflix se ha encargado de volver a imprimir la máxima popularidad a este tipo de formatos, asumiendo el papel que dejó años atrás Takeshi Kaga, reuniendo a varios chefs que competían entre sí para decidir quién era el mejor entre todos ellos.

Con el paso de los años, no tardó en convertirse en uno de los referentes del sector. Siendo capaz de aglutinar a una gran cantidad de seguidores del ámbito de la cocina a su alrededor. A lo largo de los 8 episodios, asistiremos a diferentes pruebas que nos llevarán a poder disfrutar de una final épica que nos permitirá conocer quién se va a alzar con el título de Leyenda de Hierro.

Niquelao!

Niquelao es la versión española de Nailed it! Presentado por la Terremoto de Alcorcón y el popular chef Christian Escribà (además de un invitado por programa) el funcionamiento del programa es idéntico a la versión americana: tres concursantes por programa que deberán demostrar que son menos malos en la cocina que sus rivales. Deben imitar tres creaciones diferentes (tartas, cupcakes, galletas…) y conseguir que se parezcan lo máximo posible.

Similar a los anteriores, por si no te cansas de ver este loco concurso de cocina, tenemos Niquelao! Francia. Es uno de los más divertidos con un presentador que hará de la media hora el momento ideal para desconectar de todo lo que nos rodea. Como en otras versiones de otros países, hay un invitado especial en el jurado en cada programa y pelearán por conseguir 5.000 euros imitando las pruebas que la chef Noémie Honiat ha preparado para ellos. Cada programa tiene una temática: fútbol, mar, amor, retratos…

Batalla de cocina fácil: Un concurso con sabor casero

Otro de los concursos más populares de la gran N para el género culinario es sin duda este espacio de entretenimiento que se estrenó en 2022 con buenas sensaciones. Esta modalidad trata de elaborar platos sencillos sin necesidad de emplear herramientas modernas de cocina e ingredientes sofisticados para finalizar con platos extraordinarios. Aquí la maña y la imaginación tendrán que entrelazarse para conseguir resultados favorables y alzarse con el premio que les espera a los aspirantes. En las pruebas, los cocursantes amateurs tendrán que enfrentarse a la creación de jugosas raciones a lo largo de 8 capítulos intensos. Tendrán que lidiar con productos tan conocidos como el pollo para platos y aperitivos, pero también de otros tan reconocidos como la ternera Wellington. Tampoco faltarán los postres dulces para niños.

Jueces e invitados chefs estarán presentes durante todo el concurso para enseñar y evaluar todos los platos que se van cocinando en un tiempo estipulado y en el que el sabor casero es el ingrediente principal.

Ver Batalla de cocina fácil: Un consurso con sabor casero en Netflix

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.