Ha sido uno de los momentos más épicos de La Casa del Dragón: para sorpresa de todos, no estaba planificado
El sexto episodio de la sexta temporada tiene una escena que se ha convertido en uno de los momentos más virales para todos sus seguidores. Lejos de estar en el guion, la realidad es que fue una consecuencia de cómo se sentían los personajes que la protagonizan.
La Casa del Dragón ha sido uno de los últimos éxitos que podemos encontrar en la escena streaming de nuestro país, reuniendo millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. En nuestro país, podemos disfrutar este título a través de Max. Además de por su historia principal y lo cuidado que está todo el relato, se trata de unos de los títulos que más está dando que hablar. Recientemente, de hecho, destacamos un histórico cameo que se había producido por parte de George RR Martin.
A medida que hemos podido ver cómo la serie se ha ido desarrollando, también hemos conocido más curiosidades sobre cómo se ha ido planificando cada uno de los episodios que conforman la última temporada. Una de las últimas sorpresas ha llegado en la sexta entrega, con una inquietante escena que no ha dejado indiferente a nadie.
Un beso esperado y sin planificación
Muchos de nosotros esperábamos con cierta ilusión el beso entre Rhaenyra y Mysaria. Sin embargo, no teníamos muchos indicios de que el mismo se pudiera producir, al menos, a corto plazo. La sorpresa llegó, sin embargo, cuando en el sexto episodio, conocido como El populacho, en una de las clásicas reuniones privadas de ambos personajes, las dos deciden fundirse en un emotivo y romántico beso capaz de dejar sin aliento a todos sus seguidores.
La secuencia surge después de que en una conversación personal entre ambas, Mysaria comparte una serie de datos y de información sobre su propio pasado. Una situación que provocó que Rhaenyra, emocionada por todo lo que estaba escuchando, decidiera dar apoyo a la anterior y, ambas, decidieran sumergirse en un emotivo abrazo. Sin embargo, esto no fue suficiente y, fruto de la intensidad del momento, la escena alcanzó un nivel superior cuando ambas deciden dar un paso más allá y fundirse en un romántico beso que únicamente se pausa cuando uno de los guardias deciden entrar por sorpresa.
No estaba en el guion
Hace apenas unos días, Sonoya Mizuno, Mysaria en la serie, concedió una antevista al medio especializado TV Insider y una de las preguntas que recibió fue precisamente en torno a la escena del beso. Sin embargo, a la actriz no le tembló la voz al afirmar que, tal y como muchos esperaban, no se trataba de una escena que estuviera planificada con antelación. No obstante, sí que existían en el transcurso de la serie diferentes situaciones que provocaban que el beso pudiera llegar en cualquier momento. Por lo tanto, todo fue fruto de los sentimientos que surgieron en ese momento, que hacen del beso un momento todavía más épico.
Además, la actriz también quiso destacar que este gesto se distancia por completo de cualquier escena de sexo que hayamos podido ver previamente, puesto que en palabras de la propia protagonista: “Creo que el abrazo fue, en cierto modo, muy esclarecedor para ambas porque no creo que ninguna de las dos haya sido abrazada de esa manera”.
Ahora, solo nos queda por ver cómo este beso puede llegar a marcar la relación entre ambos personajes y cuáles van a ser las consecuencias del mismo en el desarrollo de la temporada.