Estos son los 14 nuevos canales que ya puedes tener en Prime Video

Estos son los 14 nuevos canales que ya puedes tener en Prime Video

Daniel Caballero

Si eres de los que tienes Prime Video, pero necesitan más canales de televisión, ahora lo tendrás un poco más fácil, ya que AMC SELEKT está disponible en Amazon Prime. La plataforma de streaming incorpora a su catálogo de contenidos el paquete con hasta 14 canales diferentes de AMC. Por lo que, a partir de ahora, puedes pagar de manera adicional menos de 4 euros al mes para añadir más canales a tu suscripción Prime.

La plataforma de streaming de Amazon tiene nuevo servicio que puedes contratar de manera adicional si quieres tener acceso a un buen repertorio de contenidos. Y todo porque podrás conseguir tener acceso a los canales destacados de AMC, ya que, desde ahora se pueden contratar en Prime Video por muy poco. Incluso, tiene prueba gratuita para que te hagas una idea de si realmente te merece la pena pagar por este servicio extra en la plataforma.

Los canales de AMC SELEKT

Para empezar, ya tienes disponible en Amazon Prime Video los canales de AMC SELEKT. ¿Cuáles son? Hasta 14 alternativas diferentes para que puedas tener acceso a un sinfín de contenidos: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Dark, Somos, Canal de Historia, AMC Break, Odisea, AMC Crime, ¡Buen Viaje!, Canal Cocina, Canal DeCasa y En Familia.

Todos estos canales se han añadido recientemente a la plataforma Prime Video mediante una suscripción adicional que tiene un precio de 3,99 € al mes. Lo bueno es que esta suscripción extra tiene un periodo de prueba de 7 días. Por lo que tendrás la alternativa de probar gratis si te merece la pena pagar un extra todos los meses por estos canales.

Banner promocional AMC Selekt

Por lo tanto, si eres usuario de Prime, ya tienes la oportunidad de contratar el paquete de canales de AMC SELEKT a través del servicio en streaming Prime Video. Para ello, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y acceder al apartado de Mis suscripciones o, directamente, buscar este paquete de canales en el buscador de la plataforma.

Después, solamente te quedará tocar en ‘Empieza tu prueba gratis de 7 días’ para iniciar el proceso de contratación. Luego, te tocará volver a pulsar en ‘Prueba GRATIS – Paga después’ para que puedas comenzar a disfrutar de los 14 canales de SELEKT. A partir del octavo día, ya tendrás que pagar por el uso de este servicio adicional.

En cuanto al contenido que vas a poder ver, ten en cuenta que hay seis canales de ficción que están pensados para que disfrutes de las mejores series y películas independientes, además de terror, acción, cine español y también de los mejores éxitos de Hollywood. Por otra parte, hay otros cuatro canales con documentales de historia, true crime, motor, naturaleza, etc. Y, por último, tampoco faltan los canales pensados para los amantes de los viajes, estilo de vida, gastronomía o hasta decoración.

AMC Selekt en Prime Video

Además de los 14 canales de AMC SELEKT, debes tener en cuenta que podrás tener acceso a contenidos bajo demanda. Por lo que no solo tendrás televisión en directo, sino que podrás acceder a un catálogo bastante amplio cuando quieras. Por lo que es un plus que debes tener en cuenta al suscribirte a este servicio de streaming en Prime.

Amazon Prime Video, la plataforma de streaming del gigante del comercio online mundial, es actualmente la más vista en España incluso por encima de Netflix. Su ajustado precio unido a las opciones que ofrece nos hacen estar ante una gran opción para disfrutar del cine y las series.

¡Sé el primero en comentar!