Un canal de la TDT estrenará una serie de Max y anuncia la celebración de un especial dedicado a Batman
Los canales de la TDT también disfrutan de estrenos de calidad y de programaciones especiales con las que contentar a sus espectadores. Y buena demostración de ello son las novedades de las que te hablamos en este caso y de las que nos ha informado su canal con un comunicado enviado hace unas horas. ¡Hay muchas novedades interesantes!
Hay canales temáticos a los que se puede acceder en la TDT que son una maravilla y que gozan de gran popularidad. Los que están pensados para el público joven, pero cuyos contenidos también llegan a captar la atención de toda la familia, suelen tener mucha popularidad. No obstante, se podría decir que, entre ellos, uno de los más famosos es Boing. El veterano canal es ahora el que protagoniza esta oleada de novedades que viene pisando con fuerza.
Los estrenos que vienen
El canal informa de sus novedades con orgullo debido a que, sin duda, han conseguido bordar una segunda parte del mes de septiembre con grandes estrenos. El primero de ellos llega hoy mismo. Se emite esta tarde a las 19:32 y se trata de la película de animación El Mundo de Craig: El origen. Este film se estrenó en el año 2023 y es la propuesta perfecta para los fans de Craig, protagonista de una importante saga con la que llevamos disfrutando desde hace años. Su gran interés se encuentra en que la película vuelve a los orígenes, actuando como precuela y contándonos todo lo que no sabemos sobre el protagonista y sus amigos, JP y Kelsey. Todos los que se lo pasen bien con sus historias, encontrarán en este estreno una oportunidad ideal para pasar un buen rato.
Por su lado, el 16 de septiembre, el próximo lunes, habrá otro estreno en Boing. Se tratará de Looniversidad Tiny Toons, una nueva serie de animación en la que los locos Tiny Toons retoman el protagonismo. Se trata de la serie de Max de la que hablábamos, la cual ya está disponible desde hace un tiempo en el servicio de streaming, donde los Toons se encuentran como en casa. Esta nueva versión de los Tiny Toons es otro reinicio en el que vemos a los personajes viviendo nuevas aventuras en un entorno académico, pero siempre con la locura que les caracteriza.
Además, el día 30 comenzarán a emitirse nuevos episodios de Doraemon y, como extra, la app de Boing recibe nuevos juegos para que se lo pasen bien los niños. Entre los nuevos se incluyen varios títulos protagonizados por los Teen Titans, así como un juego del propio Craig.
La celebración del día de Batman
Pero eso no es todo, puesto que también, directamente de Max, llegan el 21 de septiembre más episodios de la serie Batwheels, en la cual se cruza el mundo de los superhéroes con el de los coches tipo Cars. El resultado es curioso y una buena forma de compartir el tiempo libre con los niños, a quienes les encantan los coches parlantes, en especial con habilidades especiales.
No es una casualidad que estos episodios se estrenen el 21 de septiembre, ya que es, en esa fecha, cuando se celebra el día de Batman, también conocido internacionalmente como Batman Day. Aunque no tenemos la programación completa de ese día, algo que todavía tardaremos en conocer unos pocos días, sí que se ha confirmado que el contenido del canal girará alrededor del caballero oscuro. Para que el disfrute sea máximo, se combinarán tanto episodios de sus series de animación como sus películas. Eso sí, el único título concreto que se ha revelado que se emitirá ese día será la película Lego DC: Batman la Bat-familia importa, así que nos quedamos con el misterio de conocer el resto de la programación.
Teniendo en cuenta la celebración del Batman Day y que Boing es un canal que también emite muchas películas de acción real, no sería raro que, aunque sea por la noche, se emita alguna de las películas clásicas del superhéroe, las de los años 90. Sería una forma excelente de terminar el día especial de Batman si, a lo largo de las horas de luz, hemos ido viendo episodios de series, la versión LEGO y otros contenidos mucho más enfocados a todos los públicos. ¡Pero habrá que esperar para saberlo!