Los mejores addons para ver series y películas gratis desde Kodi

Los mejores addons para ver series y películas gratis desde Kodi

Rocío GR

Aunque ahora hayas dado de baja Netflix, no es el fin. Hay otras muchas plataformas de streaming que siguen ofreciendo series y películas online. Pero también hay otras alternativas como Kodi y una gran cantidad de addons para Kodi que nos permiten ver cientos de pelis y series sin necesidad de pagar una plataforma mes a mes o instalar nuevas aplicaciones en tu tele.

Kodi es una de las aplicaciones que mayor popularidad han acaparado a medida que las plataformas OTT han ido cogiendo protagonismo en nuestro día a día. De código libre y con un sistema de addons que nos permite vitaminarla y disfrutar al máximo de sus opciones, conocer todos sus secretos es clave para acceder a todo el contenido que es capaz de ofrecernos.

Los addons de Kodi son aplicaciones o programas que añadimos de manera manual a la aplicación. Se trata de una serie de complementos que nos permiten sumar funciones al programa y que nos dan una serie de ventajas y opciones para utilizar en el ordenador, la tele o el móvil. Te contamos todo lo que tienes que saber.

Cómo instalar un add-on

Instalar complementos en Kodi es muy sencillo y depende de si lo haces desde el propio repositorio o desde un archivo ZIP que sigas unos pasos u otros. Solo tenemos que hacer clic sobre el icono del engranaje en el menú principal y seguir unos pasos. Por ejemplo, tocamos en la opción “Sistema”, vamos al apartado “Addons” y activamos la opción de “Orígenes desconocidos”. Una vez que esté activada, podemos ir al menú de addons de Kodi y buscar “instalar addons en Kodi desde un archivo ZIP”

Navegamos por las diferentes carpetas del disco duro, buscamos el complemento que hemos descargado y lo instalamos.

Instalar-desde-Zip.jpg

Add-ons de series, pelis y deportes

Si estás buscando complementos útiles para ver series y pelis, estas son algunas de las mejores opciones que podemos tener en cuenta. Pero antes de nada, es necesario conocer que, para instalar todos los addon, será indispensable tener actualizado Kodi a la versión 20 y 19 con la finalidad de que no tengamos ningún problema para reproducir todo el contenido que nos ofrecen.

SportHD

Para los empedernidos del mundo del deporte, compartimos un addon que cubrirá todas las necesidades para el disfrute del mundo del deporte. SportHD se encuentra actualmente operativo y se trata de un repositorio en el que podemos encontrar cualquier tipo de contenido relacionado con eventos deportivos.

Está orientado para los fanáticos de las mejores ligas del mundo, ya sea vinculado a las competiciones futboleras, los espectaculares partidos de la NBA (incluyendo baloncesto europeo), emocionantes encuentros de hockey sobre hielo o grandes dosis de balonmano, entre otros. Los idiomas que podemos encontrar en este espacio incluyen el latino, español, inglés o audio original con subtítulos.

Cristal Azul

Este addon es uno de los más demandados por la comunidad de cinéfilos y seriéfilos. En este contexto, Cristal Azul se orienta a un público que le interesen películas, series o documentales, tanto para adultos como para el colectivo infantil. El lenguaje está localizado al castellano, latino, idioma original y subtítulos.

Bassfox

Bassfox es uno de los mejores addons para series, películas y programas de televisión, aunque debes tener en cuenta que es habitual que la mayoría de los contenidos no estén en español. Lo encontrarás en español latino y, sobre todo, en versión original. Pero es fácil de utilizar y es muy completo.

5RTV

Todo tipo de temáticas y contenidos de forma gratuita pero, sobre todo, es un canal o addon donde podemos encontrar noticias y documentales si queremos ver estos canales o contenidos desde Kodi. Básicamente, su programación no está basada en documentales, sino en programas de interés general que tratan temas como política, noticias locales, salud, tecnología, deportes, gastronomía, tradiciones, música, humor, economía, entretenimiento, arte, ficción, dibujos animados, etcétera.

Crackle

Otro de los mejores complementos que podemos tener instalados en Kodi para ver series y películas es Crackle. Crackle está en el repositorio del programa así que es una opción muy interesante que nos dará acceso a los contenidos sin ninguna complicación para que no eches de menos Netflix.

Cocina Abierta

Si eres un amante de la cocina, este addon te encantará. Cocina Abierta se encuentra dentro de Kelekeb y nos ofrece una gran cantidad de vídeos con recetas y todo tipo de contenido relativos a la cocina. Además, una de sus grandes ventajas es que todos los vídeos están en español, evitando tener que acudir a subtítulos o similares para comprender cada palabra.

Duff You

Aquí encontraremos contenido de YouTube en lugar de series y películas como tal pero también nos da una gran cantidad de opciones para ver videos a través de Kodi. Además, podemos descargarlos, podemos acceder a listas de reproducción y es compatible con la reproducción del contenido en 4K.

IMBD Trailer

¿Eres de los que no puedes evitar acudir al trailer de una película antes de decantarte por ella? Entonces, este addon es todo lo que necesitas. Se trata de un addon oficial que nos permite encontrar todo tipo de trailers de aquellas películas y series de IMDB. Además, en función del título, también es posible que nos ofrezca contenido exclusivo cuado este está disponible. Mejorando considerablemente la experiencia como espectadores.

Balandro

Balandro es un addon de vídeo para Kodi que nos permite encontrar todo tipo de películas. Hay en inglés subtitulado, pero también en español y español latino. Además, es una buena opción si quieres usar un complemento en dispositivos que no tienen demasiada memoria o almacenamiento porque no nos obligará a descargar nada o podemos elegir torrents para ver online.

Sin-titulo-1-300x300.png

2 Comentarios