Ya tenemos regalo de Yoigo para septiembre: otra suscripción gratis

Ya tenemos regalo de Yoigo para septiembre: otra suscripción gratis

Alberto García

Yoigo realiza un regalo cada mes a sus clientes. Normalmente suelen disponer miles de unidades de los regalos que hacen, que suelen ser o productos físicos o suscripciones gratis a servicios. Este mes tenemos en el Requetemartes de septiembre de 2020 una suscripción gratis a un servicio de pago, frente a las fundas que regalaron hace sólo unos días.

En los últimos diecisiete meses, Yoigo ha regalado 65.000 códigos de descuento de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3 GB de datos, 40 euros gratis con Rumbo, Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro, 40.000 códigos gratis Busuu y Papumba, unas gafas de sol Flamingo valoradas en 40 euros, y 10.000 fundas personalizadas para móviles.

30 días gratis de Smartick, la plataforma para aprender matemáticas

Ahora, el 29 de septiembre de 2020, Yoigo regalará 10.000 suscripciones a Smartick, gracias a la cual se podrá acceder durante 30 días al mejor método de aprendizaje online de matemáticas para niños. Más allá de eso, no sabemos más condiciones sobre el regalo, ni si habrá códigos de descuento para quienes no pillen esa oferta inicial, las cuales suelen agotarse en cuestión de minutos. La oferta sólo está disponible para los clientes de tarifas de contrato de Yoigo.

requetemartes yoigo

Smartick es una plataforma que utiliza un método online para que los niños aprendan matemáticas de manera fácil y rápida, siendo un complemento ideal para lo que aprenden en el colegio. Está orientado para niños de entre 4 y 14 años, y tan sólo requiere echarle 15 minutos al día. Los niños pueden usar la plataforma solos sin la ayuda de los padres, y pueden ir avanzando a su propio ritmo.  También trabajan para enseñar programación y lógica con gráficos, dibujos y todo tipo de formas interactivas para que los niños se lo tomen como un juego a la vez que van aprendiendo.

Según la propia compañía, el 83% de los niños que usan el servicio mejoran sus notas de matemáticas en el colegio, y el 94% mejoran su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas. En 2015 fue elegida por el MIT para impulsar el aprendizaje de matemáticas en Estados Unidos.

El 21 de septiembre darán más detalles

Por ello, os recomendamos estar atentos a las 10:00 de ese día, que es cuando suelen lanzarla cada mes. El próximo 21 de septiembre darán más información sobre cómo beneficiarse y las condiciones de Yoigo para el regalo, pero siempre lanzan alertas en la aplicación, por SMS, o podemos estar atentos nosotros directamente en la página web del Requetemartes.