Nuevo regalo de Yoigo en enero: alarma gratis en casa

Yoigo hace un regalo a todos sus clientes cada mes, donde ofrece sin coste miles de productos o suscripciones gratuitas a servicios. Ahora, el operador regala 2 meses de alarma gratis para casa o negocio a través de su empresa de protección y alarmas HomeGO que lanzaron el pasado mes de noviembre.

En los últimos meses, Yoigo ha regalado 10.000 suscripciones a Smartick, 10.000 códigos de HomeServe, 15.000 tarifas planas de envíos de El Corte Inglés PLUS gratis durante un año, una llamada gratis de Papá Noel o los Reyes Magos, 30 euros de descuento al contratar la luz con EnergyGO durante dos meses consecutivos, 10.000 códigos con 6 meses gratis de DoctorGo, 1 mes gratis de Smartick Lectura, 30 euros de descuento en la factura con EnergyGo, 20 euros de descuento en hoteles con Rumbo, 1 mes gratis de Busuu, 4 euros gratis al repostar en gasolineras Galp, 15 euros en Privalia o un curso online de cocina de la mano de Talent Class.

HomeGO gratis durante dos meses

Ahora, el operador ha anunciado su nuevo regalo para este mes de enero de 2022, donde ofrece 2 meses de alarma gratis para casa o negocio, sin coste de alta ni instalación. Es canjeable al contratar cualquiera de los kits que ofrece HomeGO, incluyendo piso, bajo/ático, chalet o negocio. Si ya eres cliente, también puedes beneficiarte de los dos meses gratis.

HomeGO es el servicio de alarma a lo Yoigo, que cuenta con la mejor tecnología y aviso a la policía, con un precio bastante asequible en la modalidad para pisos.

HomeGO incluye sensores, cámaras y detectores conectados a su Central Receptora de Alarmas, con aviso a la Policía. El sistema está gestionado de la mano de SICOR, la empresa de seguridad de El Corte Inglés. Todo el sistema se puede controlar desde el móvil, incluyendo además el servicio TeAcompaño, que ofrece también protección desde fuera de casa.

Alarma, cámara y sensores, todo incluido

El precio de HomeGO es de 25,90 euros al mes para pisos, 29,90 euros al mes para bajos y áticos, y 35,90 euros al mes para chalets. Incluye Hub, Teclado + sirena, sensores con cámara integrada, sensor de presencia, y sensor de apertura de puerta. Los precios son para siempre sin promociones, y no tienen ni coste de alta ni coste de instalación. En el caso de querer una cámara HD con visión de 360º, podemos añadirla por 5 euros más al mes.

Para conseguir el código, tendrás que estar atento el martes 25 de enero a partir de las 10:00, donde se enviará el enlace por los medios habituales, y también será accesible a través de la aplicación de Yoigo. Tendrás hasta el domingo 13 de febrero a las 23:59 o hasta fin de existencias para canjear el código. El código está valorado en hasta 71,8 euros, que es a lo que equivale la mensualidad más cara en un chalet o casa independiente.

¡Sé el primero en comentar!