¿Quieres ir al cine gratis? Yoigo regalará entradas la próxima semana

¿Quieres ir al cine gratis? Yoigo regalará entradas la próxima semana

Juan Lorente

Yoigo es una de las operadas más comprometidas a la hora de tener a sus usuarios contentos. Su promoción Requetemartes llega cada mes para regalar a los clientes de la compañía de todo, y si estamos atentos podremos ser uno de los afortunados en llevarnos algo totalmente gratis.

Si somos clientes de Yoigo y estamos atentos todos los meses, siempre podremos optar a llevarnos algún regalo. La compañía lleva ofreciendo en los últimos meses absolutamente de todo, desde suscripciones a Smartick a 20 euros de descuento en hoteles con Rumbo, pasando por descuentos en Privalia o un curso de cocina online. En el Requetemartes del mes pasado la compañía nos ofreció descuentos de 4 euros en combustible, pero este mes de abril lo que hará será regalar una experiencia muy diferente.

El nuevo Requetemartes de Yoigo nos llevará al cine

La operadora morada acaba de anunciar que su próximo Requetemartes, correspondiente al actual mes de abril, tendrá como protagonistas las salas de cine. A partir del próximo martes 26 a las 10 de la mañana los clientes de la operadora Yoigo podrán optar a conseguir 3.000 códigos gratuitos que equivalen a una entrada doble para ir a cualquier cine Yelmo. Por supuesto, estos códigos los podremos usar para ir a ver la película que queramos, por lo que no tendremos ningún tipo de limitación en ese aspecto.

Si no eres lo suficientemente rápido para hacerte con uno de estos 3.000 códigos, la operadora también pone a disposición de sus clientes 50.000 códigos de descuento para que ir al cine nos salga algo más económico. Como dice la propia Yoigo en su anuncio, «nosotros ponemos las palomitas, que ellos ponen las entradas».

La forma de poder optar a conseguir uno de estos códigos es muy sencilla. En las próximas horas o días, todos los clientes de esta operadora recibirán un SMS o un correo electrónico con un enlace para poder acceder a la página de la promoción. Como hemos dicho un poco más arriba, el próximo Requetemartes comenzará a las 10 de la mañana del próximo martes, y tendremos hasta el próximo 15 de mayo para conseguir uno de estos códigos, aunque solo los más rápidos serán los afortunados.

Esta promoción está disponible para todos los clientes, independientemente de la tarifa que tengamos contratada con Yoigo. Si tienes alguna duda con respecto a la promoción o a su validez, la compañía nos dispone su número gratuito 900622434 para que podamos ver todas nuestras dudas resueltas, o cualquiera de las otras vías de contacto que tiene, como todas sus redes sociales.

¡Sé el primero en comentar!