Yoigo rebaja el precio de los datos ilimitados para siempre

Yoigo rebaja el precio de los datos ilimitados para siempre

Claudio Valero

Los datos ilimitados de Yoigo fueron los primeros en llegar al mercado, aunque tardaron en dar el salto a las tarifas sólo móviles. Sin embargo, las tarifas ilimitadas del resto de operadores pronto se pusieron las pilas y superaron en precio a las de la compañía que forma parte del Grupo MásMóvil. Para evitar que siga existiendo un desfase en los precios, Yoigo rebaja el precio de los datos ilimitados para siempre y tendremos nuevas condiciones en la tarifa Sinfín gigas ilimitados. Os damos todas las claves tras el salto.

La gama de tarifas de Yoigo para contrato está compuesta por seis modalidades. Sin embargo, la revista de la operadora para el mes de octubre nos descubre que la operadora va a simplificar la gama de tarifas. Actualmente, tenemos La Sinfín con llamadas ilimitadas por 12 euros, La Sinfín 3GB por 14 euros, La Sinfín 15GB por 25 euros, La Sinfín 40GB por 32 euros, La Sinfín con gigas ilimitados por 39 euros y La Doble Sinfín con 60GB a compartir por 39 euros.

yoigo

Así queda la oferta de tarifas de Yoigo

Ahora, la operadora optará por quedarse con estas tarifas, eliminando la opción de 40GB para navegar y rebajando la modalidad con datos ilimitados. Según la revista de Yoigo, esto es lo que tenemos a partir de octubre:

  • La Sinfín con llamadas ilimitadas por 12 euros, 9,60 euros al mes durante 12 meses
  • La Sinfín 3GB por 14 euros, 11,20 euros al mes durante 12 meses
  • La Sinfín 15GB por 25 euros, 20 euros al mes durante 12 meses
  • La Sinfín con gigas ilimitados por 32 euros al mes para siempre
  • La Doble Sinfín con 60GB a compartir por 39 euros, 31,20 euros al mes durante 12 meses

Como vemos, La Sinfín con datos ilimitados rebaja su precio en 7 euros al mes, pasando de 39 euros a 32 euros de precio definitivo. De esta forma, se coloca algo por debajo de los 32,99 euros de Vodafone Ilimitada y cuesta bastante menos que Go Up de Orange o el Contrato Infinito de Movistar, siempre hablando de precios finales sin promoción.

yoigo

Además, esta tarifa ofrece la posibilidad de contratar líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre (otra ilimitada por sólo 16 euros al mes, por ejemplo). Tampoco nos podemos olvidar del beneficio especial de todas las tarifas móviles de Yoigo que nos permiten acceder durante 3 meses a DAZN.

El resto de las condiciones siguen intactas, como que “Yoigo intentará proporcionar una resolución y velocidad optimizadas para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (calidad mínima aproximada a la de un DVD). Además, con la finalidad de velar por la calidad del servicio de datos, así como en caso de un uso no razonable del mismo, Yoigo podrá reducir la velocidad de navegación, además de otras medidas que legal y/o contractualmente pueda implementar, hasta que se esclarezcan las circunstancias que lo motivan”.