Yoigo y MásMóvil ayudarán a La Palma con descuentos y gigas gratis

Tras Pepephone, Orange y Vodafone, Yoigo y MásMóvil anuncian medidas excepcionales para ayudar a las más de 6.100 personas que se han visto afectadas por la erupción del Volcán Cumbre Vieja en la isla canaria de La Palma. El volcán ha entrado en una fase más explosiva y la lava avanza con menos velocidad. Así como hace unos días se aseguraba que pronto los ríos de lava desembocarían en el mar, ahora este aspecto no está tan claro y la disminución de la velocidad en el avance de la lava está provocando que se formen muros de lava solidificada de más de ocho metros de altura.

Yoigo y MásMóvil anuncian que van a aplicar un descuento del 50% en sus cuotas convergentes durante la mitad del mes de septiembre a todos sus clientes de La Palma.

MásMóvil regala 20GB a los afectado de La Palma

Bono de 20 GB gratis para clientes convergentes y solo móvil

Además de los descuentos aplicados en cuotas convergentes, MásMóvil también va a dar un Bono de 20GB a todos sus clientes de móvil que sean convergentes incluyendo todas las líneas móviles del cliente convergente y otros 20 GB a los clientes de solo móvil para este mes de septiembre.

Movistar aún no se ha manifestado

Entre los grandes operadores en hacer un gesto solidario por la población palmera afectada por el volcán Cumbre Vieja solamente falta por manifestarse Movistar y lo más probable es que lo haga antes de finalizar la semana.

La lava está arrasando con todo lo que encuentra a su paso: viviendas, zonas de cultivo y está provocando grandes daños en los despliegues de fibra óptica de la isla. Algunos operadores como Orange han anunciado que llevarán equipos a La Palma para evitar y garantizar que no se produzcan cortes en el servicio. La situación actual s que próximamente los gases emitidos por el volcán no tardarán en llegar a la costa valenciana y Catalunya.

Como os contábamos durante esta semana, era de esperar que más operadores se fueran sumando a la iniciativa solidaria de Pepephone. La isla de La Palma está viviendo un acontecimiento histórico a la vez que duro para todos sus habitantes. Las últimas noticias apuntan a que el volcán puede seguir estando activo entorno a 3 meses.

1 Comentario