Las tarifas prepago suelen ser las grandes olvidadas por las operadoras cuando se trata de aumentar los gigas sin incrementar la tarifa. Afortunadamente, Yoigo quiere que todos sus clientes disfruten del verano, independientemente del tipo de tarifa.
Viajar y no tener una tarifa de contrato puede suponer un gran problema. ¿Y si donde vas no puedes recargar la tarjeta? Para que este drama no se apodere de tus días de vacaciones, Yoigo te regalará gigas para que te despreocupes de todo en verano.
Para tarifas prepago
Precargar el móvil con dinero de forma mensual es una de las técnicas que muchas personas usan para sentirse libres de ataduras a cualquier compañía de teléfono. No solo podremos controlar mejor los gastos a final de mes, sino que evitaremos recibos en nuestra cuenta bancaria.
En este caso, no todas las tarifas serán beneficiadas de este regalo. Las afortunadas serán las de prepago, que alcanzarán los 25 GB, 50 GB y 100 GB, en los rangos de precios de 10, 15 y 20 euros, respectivamente. Estos aumentos van desde los 15 Gigas en la tarifa de 10 euros, hasta los 65 Gigas adicionales en la tarifa de 20 euros, por lo que todos ganan.
No hay dudas de que es una oferta mejorada para cualquier cliente. «En Yoigo buscamos siempre ofrecer la mejor oferta de valor a nuestros clientes. Por eso hemos decidido mejorar nuestras tarifas de prepago para este verano, aumentando los Gigas sin modificar el precio y manteniendo todas sus ventajas», comenta Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.
Las nuevas tarifas quedarían de la siguiente manera:
- En la tarifa de 10 euros, se pasa de 10 GB a 25 GB con llamadas ilimitadas.
- En la de 15 euros, se pasa de 20 GB a 50 GB con llamadas ilimitadas.
- En la de 20 euros, se pasa de 35 GB a 100 GB con llamadas ilimitadas.
Además, Yoigo mantiene en su oferta la tarifa de prepago con llamadas ilimitadas por 9,90 euros y la otra de 150 GB por 35 euros. Estas dos no tendrán cambios, ya que se entiende que cuentan con un precio bastante competente. Como ves, no es una subida proporcional de 15 GB en cada tarifa, sino que han querido reventar los gigas con un aumento brutal. De hecho, la más beneficiada es la de 20 euros, que ha pasado de 35 GB a 100 GB, una cantidad que se considera cada ilimitada.
¿Cómo se activa?
¿Y qué tengo que hacer para que se activen si soy cliente? Nada, esta mejora se hará de manera automática desde hoy mismo. Tan solo debes tener en cuenta que si quieres darte de alta en este operador, no sufrirás subidas de tarifa una vez pasado el verano. Los gigas se mantendrán permanentemente, tanto para nuevos como para antiguos clientes. No obstante, en sus condiciones puedes tener más información sobre este cambio.
La tarifa se renovará cada 30 días automáticamente siempre que tengas guardada la cantidad suficiente para hacer frente a los gastos. Se realizará siempre el día de la renovación a partir de las 10 de la mañana, para que tengas tiempo para recargar. En caso de no tener saldo se renovará en el mismo momento en el que recargues tu cuenta. Así que tú decides cuándo renovar, sin la presión de que se cobre la tarifa antes de darte de baja.