Todas estas tarifas Vodafone tienen datos ilimitados gratis por navidad

Todas estas tarifas Vodafone tienen datos ilimitados gratis por navidad

Claudio Valero

Estamos a las puertas de la navidad y el ambiente navideño ya se respira en cada rincón del país. Desde calles adornadas con luces y otros elementos típicos de estas fechas hasta los anuncios de la televisión pasando por casi cualquier ámbito de nuestra vida. Los operadores de telecomunicaciones no son ajenos a todo esto y han venido lanzando diferentes regalos de navidad para sus clientes. En el caso de las tarifas Vodafone yu para los más jóvenes tendremos datos ilimitados gratis durante un mes completo.

Vodafone ya anunció su regalo de navidad para los clientes de sus tarifas convergentes y de contrato. En ese caso, la operadora abrió 40 canales de televisión que se podrán ver totalmente gratis hasta pasadas estas fechas, ya sea desde el deco o desde la aplicación de Vodafone TV. Por si fuera poco, también anunció el regalo de una experiencia para la que tendremos que canjear un código que nos regalan totalmente gratis en la aplicación Mi Vodafone. Hay experiencias gastronómicas, deportivas, online y de otras categorías.

Vodafone yu tendrá datos ilimitados

En el caso de Vodafone yu tenemos una nueva promoción que es válida desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022. Esta se aplicará para las nuevas altas y los clientes actuales de Heavy Yuser y Big Yuser de contrato. Los clientes actuales de Big y Heavy Yuser recibirán el bono de Gigas ilimitados el día 15 de diciembre que tendrá una validez de 31 días desde su activación.

vodafone yu

Por su parte, las altas nuevas o los cambios de tarifa recibirán el bono de 31 días en el momento de la activación de la tarifa. En todos los casos, tenemos el roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y EE. UU con 50GB de navegación por ciclo. Si un cliente se cambia a una tarifa diferente a Big o Heavy Yuser y tiene el bono activo lo perderá. Es compatible con el seguro de móviles de Vodafone.

La tarifa Big Yuser cuenta con 15GB para navegar, llamadas ilimitadas y Gigas ilimitados en redes sociales y mensajería por 15 euros al mes. Por su parte, la tarifa Heavy Yuser cuenta con 30GB para navegar, llamadas ilimitadas y Gigas ilimitados en redes sociales y mensajería por 20 euros al mes. La operadora ofrece también, por separado, conexiones de fibra Yuser de 600 Mbps. Actualmente, Vodafone yu ya no ofrece tarifas convergentes que combinan fibra y móvil. Ese negocio low-cost se ha dejado actualmente para Lowi.

¡Sé el primero en comentar!