Vodafone estrena su nueva campaña para la vuelta al cole con unas tarifas más baratas y flexibles
Vodafone estrena hoy mismo su próxima campaña con motivo de la vuelta al cole en septiembre. En esta ocasión, esta campaña está pensada para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas. La idea es dar a entender su sus nuevos planes lanzados este mismo verano están diseñados con «precios de hoy«. Además de que señalan que se trata de «un nuevo Vodafone«.
Nunca antes el operador Vodafone había dado tantas facilidades a los usuarios a la hora de configurar sus propias tarifas desde su web. Sin embargo, desde este mismo verano, la flexibilidad es uno de los puntos fuertes de la operadora roja. Y no solamente esto, sino que otra de las claves son los precios, que están más bajos que nunca.
El nuevo Vodafone con «precios de hoy»
Esta nueva campaña de Vodafone por la vuelta al cole para sus clientes deja ver que se trata de un operador renovado, y lo más importante, con unos precios que se adaptan a las necesidades «de hoy«. Dentro de las diferentes tarifas que la operadora roja ha estrenado este mismo verano, por ejemplo, se encuentra su plan de fibra y móvil desde solo 35 euros al mes con esta teleco hasta los 65 euros al mes en función de la velocidad de fibra y líneas móviles que se quieran contratar.
Además de esto, los clientes pueden contratar Vodafone TV desde 5 euros al mes y así conseguir tener acceso a un amplio catálogo de contenidos: «lo mejor de cine, series, fútbol y motor, con acceso a una amplia variedad de canales lineales y plataformas como Max, Disney+, Prime, Netflix, DAZN o Filmin«.
En cualquier caso, es hoy lunes cuando el operador rojo decide apostar por esta nueva campaña para su marca principal, con el que se pretende demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera distinta. Más que nada, porque la idea de la teleco es evolucionar acorde a los nuevos tiempos y «a un precio muy competitivo«.
Más transparentes, flexibles y contenidos
El denominado nuevo Vodafone, que es el lema de la nueva campaña de la marca principal de Zegona se basa directamente en tres características: ser un operador más transparente, con mayor flexibilidad y que los usuarios estén más conectados. En definitiva, desde la operadora buscan que con sus tarifas configurables, los clientes siempre tengan la posibilidad de elegir los servicios que necesiten al mejor precio, ofreciendo también un servicio de asesoramiento personalizado.
Por otra parte, lo más llamativo de los nuevos planes de este operador es la faceta de personalizar las tarifas al gusto de cada uno. «Personaliza tu plan a tu gusto, configurando los datos que necesitas en el móvil, la velocidad de fibra, y añade Vodafone TV con acceso a las mejores plataformas de entretenimiento, o los dispositivos que quieras con todas las ventajas de Vodafone Flex«. Y sin olvidar que pretenden que todos los usuarios estén más conectados y puedan disfrutar de una navegación sin problemas, de ahí que mencionen su protección SecureNet. Por último, Vodafone España deja claro que adopta un nuevo eslogan “Juntos es posible”, con el que pretende invitar a disfrutar de la tecnología hoy y «a acompañar a los clientes en su viaje digital«.