Vodafone TV regala estos 5 canales gratis durante la Navidad a todos los clientes

Vodafone TV regala estos 5 canales gratis durante la Navidad a todos los clientes

Daniel Caballero

Para estas Navidades, Vodafone lo ha tenido claro. Quiere conseguir que los más pequeños de las casas puedan disfrutar de estas fechas de la mejor manera posible. Por esto mismo, ha querido regalar hasta 5 canales de manera totalmente gratis, en los que se incluyen canales infantiles y familiares.

Por lo tanto, todos los clientes de Vodafone TV, dentro de unos días, tendrán acceso a estos 5 canales que, por lo general, se consiguen pagando un extra. Además, no solamente serán accesibles desde el decodificador de la operadora, sino también se pueden ver desde dispositivos móviles, Smart TV, ordenadores, tablet, entre otros muchos dispositivos que sean compatibles con Vodafone TV.

Los 5 canales de regalo por Navidad

Todos los clientes de Vodafone TV, desde el 22 de diciembre hasta el 9 de enero de 2023, tendrán el acceso abierto para disfrutar de hasta 5 canales de manera totalmente gratis. Entre ellos, nos encontramos con algunos de los mejores canales infantiles y familiares que hay disponible en la televisión del operador.

Además, no tendrás que hacer nada al respecto, ya que se pondrán accesibles para todos los clientes de manera automática. De esta forma, si estabas preguntándote qué es lo que tenías que hacer, estate tranquilo, porque la operadora lo hará todo. Eso sí, el 10 de enero de 2023 volverán a estar solamente disponibles para aquellos clientes que tengan esos canales en su pack de Vodafone TV.

5 canales gratis Vodafone TV

Una vez ya sabemos desde cuándo estarán disponibles, es el momento de conocer cuáles son los canales que incluye esta promoción navideña de Vodafone. Concretamente, los 5 canales gratis durante Navidad son:

  • Baby TV.
  • Disney Junior.
  • Nickelodeon.
  • Nick Jr.
  • Enfamilia.

Todos estos estarán accesibles desde el decodificador, además de que también se podrán ver en dispositivos compatibles: Smart TV, móvil, ordenador, tablet, Fire Stick y Chromecast, entre otros. Y como no podía ser de otra forma, los clientes podrán disfrutar de la programación de estos canales en directo, al igual que podrán grabarlos, entrar en la programación de los últimos 7 días, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado.

Pack Más Cine también de regalo

Y el pack de 5 canales familiares e infantiles no es el único regalo para estas Navidades de Vodafone TV. Y es que, a finales de noviembre, ya nos avisaron de que, desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero, ofrecerá sin coste adicional el Pack Más Cine, valorado en 5 euros mensuales. Este pack está diseñado para los amantes del cine, ya que cuenta con una selección de canales del séptimo arte como Canal Hollywood, Sundance TV, Somos, TCM y Dark, entre otros. Por lo que es una buena forma de ampliar el catálogo de canales en casa para estas fechas.

Aunque eso no es todo, ya que este pack de canales incluye la plataforma Filmin, que da acceso a más de 10.000 títulos de cine actual, grandes clásicos de todos los tiempos, estrenos recientes, además de algunas de las películas más premiadas, el mejor cine europeo y los documentales más sorprendentes. Este pack se puede activar desde la app Mi Vodafone fácilmente.

¡Sé el primero en comentar!