Vodafone te regala una PS5 o una Smart TV Samsung de 55 pulgadas si cumples este requisito
Tremenda sorpresa la que Vodafone acaba de soltar. Y es que, tanto si eres cliente de la compañía como si no, podrás llevarte unos suculentos regalos por tan solo realizar una pequeña acción y que esta se haga efectiva. No cabe duda que se trata de una de las mayores estrategias de la compañía para captar la atención de los usuarios y conseguir aumentar su cartera de clientes. Si quieres conocer cómo adquirir gratis una PS5 o una Smart TV, sigue leyendo.
Parece ser que las ofertas de verano todavía no han terminado en Vodafone y ya se prepara para promocionar una nueva campaña de márketing con el fin de contentar a su clientela. Ya hemos visto grandes rebajas en algunas de sus tarifas y packs de televisión en el inicio de este mes, pero también se han encaminado nuevos descuentos relacionados con la compra de dispositivos a cero euros si contratas una de sus tarifas.
Ahora, la empresa propietaria de Zegona vuelve a potenciar uno de sus recursos más rentables: el Plan Amigo. Este sistema consiste en recomendar productos de la operadora para ganar jugosos regalos, como una PS5, una Smart TV Samsung de 55 pulgadas y hasta 100 euros. ¿Cómo se accede?
¿Cómo obtener un regalo del Plan Amigo de Vodafone?
Vodafone ha puesto en marcha las nuevas condiciones para participar en el Plan Amigo. El principal objetivo de la operadora roja es atraer a un mayor número de personas para que se lancen a la contratación de una de las tarifas compatibles con esta iniciativa. Porque ese es uno de los requisitos fundamentales.
No obstante, hay otras condiciones que debes saber, y están relacionadas con recomendar planes de Solo Móvil, de Solo Fibra y Fibra + Móvil a familiares o amigos para poder llevarte hasta 100 euros, siempre y cuando se llegue a completar la operación.
Además, una de las novedades se encuentra en la posibilidad de agenciarte una PS5 Slim o una Smart TV Samsung QLED Q60D 2024 de 55 pulgadas por traer a 3 amigos y esperar a que Vodafone se ponga en contacto con ellos. En este sentido, no solo obtendrás uno de los regalos mencionados, sino también hasta 300 euros. Por supuesto, no hay límite de amigos, así que puedes traer cuantos quieras.
Por otra parte, ten en cuenta que las validaciones se harán efectivas en un periodo de 60 días, por lo que el pago del Plan Amigo no se realizará hasta pasada esa fecha. En ese caso, Vodafone contactará contigo para realizar una transferencia bancaria o PayPal del dinero que hayas ganado.
Vodafone ha dado así un golpe sobre la mesa con su Plan Amigo que se coloca a años luz de los que ofrece la competencia, sobre todo por los regalos que tenemos en juego. Conseguir una televisión QLED de última generación o la mismísima PS5 Slim (con permiso de la futura PS5 Pro de 800 euros), es algo que no todos pueden ofrecer.
¿Cómo participar en el Plan Amigo?
Si estás interesado en el Plan Amigo de Vodafone, puedes acceder de una manera muy sencilla. Lo primero que debes hacer es entrar en la web de Vodafone y una vez allí pulsar en el botón de Recomendar. A partir de este momento, deberás seleccionar si quieres el premio de los 100 euros para ti solo, si lo quieres repartir entre tus amigos o si quieres cederles todo el importe. Después, introduce tu dirección de email para hacerte llegar las recompensas.
Por último, Vodafone te mostrará el link que tienes que compartir en todas tus redes sociales para que tus contactos realicen la gestión desde allí. Este paso es fundamental para que la contratación se realice correctamente y así activar los regalos. ¡Mucha suerte!