Vodafone Red Infinity Smart con datos Ilimitados y 5G para empresas

Vodafone Red Infinity Smart con datos Ilimitados y 5G para empresas

Claudio Valero

La operadora británica tiene desde hoy una nueva oferta de servicios de comunicación para Pymes denominada Vodafone Red Infinity Smart. En este caso, se trata de una tarifa flexible que se adapta a las necesidades reales de comunicación de las empresas y las de sus empleados. No faltan los datos ilimitados de Vodafone ni el 5G o la fibra óptica. Vodafone considera que se trata de una buena forma de apoyar a uno de los segmentos que más está sufriendo las consecuencias de la crisis generada por el COVID-19 y uno de los principales motores económicos del país.

Las pequeñas y medianas empresas son las más afectadas por la crisis del coronavirus. Cualquier forma de ahorrar o facilitarles las cosas es bienvenida y en esa línea se mueve Vodafone con su nueva oferta. Esta es una solución flexible que permitirá a cada pyme adaptar la oferta en función de sus necesidades, contratando únicamente lo que necesita.

Así es Vodafone Red Infinity Smart

La operadora roja nos presenta Vodafone Red Infinity Smart como un conjunto de servicios de conectividad móvil y fija, centralita virtual, herramientas colaborativas, roaming y llamadas internacionales, que se pueden adquirir desde 99 euros al mes. Cada empresa, como ya hemos comentado, puede personalizar la oferta en función de sus necesidades, pagando sólo por aquello que realmente necesita.

atención al cliente de Vodafone

A nivel general, los servicios de partida son:

  • 1 línea móvil con voz y datos Ilimitados a máxima velocidad.
  • Roaming en Zona 1 y USA, 1.500 min Internacionales a Zona 1
  • Máxima protección con Secure Net.
  • Fibra Óptica 600Mbps
  • Oficina 5G
  • 1 línea voz fija con llamadas ilimitadas a móvil y fijo
  • One Net centralita virtual con contestador de Vodafone

Cada empresa puede, a partir de lo anterior, añadir todas las líneas adicionales que necesiten según los siguientes perfiles:

  • Perfil de oficina: líneas de voz Ilimitada sin datos
  • Perfil mixto: líneas de voz ilimitada con 1 GB de datos
  • Perfil de ultramovilidad: líneas de voz ilimitada con datos ilimitados

Finalmente, Vodafone nos recuerda que permite incorporar soluciones de valor añadido para ayudar a las Pymes en su proceso de transformación digital. En este caso, el cliente de Vodafone Red Infinity Smart puede elegir entre herramientas colaborativas como Google G-Suite y Microsoft Office 365, servicio de gestión de dispositivos (VSDM), soporte remoto IT o soluciones de Marketing Digital y más.

Todos los clientes tienen un modelo de atención personalizado para empresas que les proporcionará soporte de principio a fin a sus clientes. Este prestará especial atención a la integración de nuevas soluciones. Vodafone destinará un agente personalizado para acompañar al cliente a lo largo de toda su relación con la empresa.