Hace unos días te hablamos de los nuevos precios que estaba estrenando Vodafone en fibra, superándose y ofreciendo oportunidades muy jugosas de contratación. Ahora nos encontramos con sus mejores ofertas de fibra barata, las cuales no van a estar disponibles durante mucho tiempo, así que si te interesan, no sería una mala idea echarles un vistazo antes de que desaparezcan.
La nueva vida de la que está disfrutando Vodafone con precios más atractivos que de costumbre y una reestructuración muy positiva está siendo de altos vuelos. La operadora busca reforzar su presencia en el mercado y lo hace de una manera con la que posiblemente está causando gran interés entre los usuarios. Y, como te indicamos, estas ofertas flash posiblemente están siendo trascendentales para conseguir ese impacto en el mercado.
Acaban en unos días
Aunque no sería la primera vez que Vodafone decide extender una de sus grandes ofertas flash, puesto que lo hemos visto con anterioridad y tampoco es tan sorprendente, estos precios de fibra terminan el día 10 de septiembre. Si se llegan a extender posiblemente lo podremos comprobar en la propia web o Vodafone lo mencionará en sus redes sociales.
Lo que nos propone la operadora son unos precios realmente baratos para que podamos hacer la contratación de fibra bajo un coste muy suculento. Estas tarifas, como ya te puedes imaginar, son distintas a las que tiene la entidad combinadas con móvil y Netflix. Aunque esas también son muy interesantes, en este caso hablamos de tarifas que están dirigidas a usuarios que solo quieren fibra, sin más.
Tres opciones distintas
Pasamos a detallarte las tarifas cuanto antes para que puedas hacer la contratación en la web de Vodafone si estás interesado en una de ellas. La más barata de todas es la fibra de 300 Mbps por un precio mensual de 20 euros. De esta tarifa ya te hablamos hace unos días cuando repasamos todas las ofertas de fibra baratas que podías encontrar en el mercado en estos momentos. Con ella también tendrás el fijo con llamadas ilimitadas a números fijos y a móviles que sean nacionales.
Se comercializa como fibra para estudiantes y tiene una gran ventaja a tener en cuenta: no incluye ningún tipo de permanencia, así que la puedes dar de baja cuando lo necesites. Es este factor el que hace que esté pensada para estudiantes, ya que, en fechas de vacaciones suelen volver a las casas de sus padres y no quieren, ni mucho menos, seguir pagando una conexión que no utilizan.
La tarifa incluye el router en el caso de que, en el pasado, ya hubieras tenido fibra de Vodafone. Esto es ideal, ya que si encajas en el perfil que hemos comentado y estás reinstalando la fibra después de haberla dado de baja, será un proceso muy sencillo. Si no has tenido fibra de Vodafone antes, tendrás que hacer un pago de 50 euros por la instalación y el router. Pero el próximo año, si hubiera una oferta como esta, no tendrías que pagar de nuevo, así que no está nada mal. Como extra, con esta tarifa tienes gratis 3 meses del servicio Secure Net con el que reforzarás la seguridad de tu día a día conectado.
¿Necesitas fibra más rápida? En ese caso toma nota de las otras dos opciones disponibles:
- Fibra de 600 Mbps por 25 euros al mes
- Fibra de 1 Gbps por 30 euros al mes
Sobre estas tarifas hay que mencionar varias cosas. Lo primero es que mantienen las mismas condiciones en fijo que las de la tarifa de 300 Mbps. Pero, en contraposición a esto, algo distinto es la permanencia. El motivo es que, si en el caso anterior no hay ninguna, con la fibra tanto de 600 Mbps como de 1 Gbps tendrás una permanencia de 1 año.
Por suerte, no todo son malas noticias. La instalación se hará totalmente gratis en cualquiera de los casos y, además, recibirás en cesión un router Wi-Fi. Eso sí, ten en cuenta que, tanto por el Router Wi-Fi como por la instalación, habrá penalizaciones en el caso de que no cumplas la permanencia. Además, ambas tarifas tienen también los tres meses gratis de Secure Net.