Vodafone sortea 10 Smart TV Xiaomi con Android TV

Otro miércoles, y otro sorteo de Vodafone. Este mes de febrero el operador ha realizado ya sorteos como el de 200 cámaras de acción SK8 con accesorios incluidos. En el sorteo de hoy nos encontramos con una Smart TV de Xiaomi que puede ser nuestra con sólo participar en el MiércoYeees del 24 de febrero.

Los MiércoYeees se encuentran dentro del programa de fidelización Happy de Vodafone, que está disponible para clientes de prepago y contrato, y en el que se regalan o productos o experiencias. Entre ellos encontramos descuentos con empresas, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

Diez Smart TV de Xiaomi de regalo

En las bases de la promoción MIÉRCOYES: TV XIAOMI encontramos que podemos participar entre las 0:00 del 24 de febrero y las 23:59 del mismo día, por lo que sólo podemos participar durante hoy. El sorteo se realiza el día siguiente, en este caso el 25 de febrero de 2021, ante notario. El listado de participantes se extrae en Excel, se ordena la lista de menor a mayor, y se seleccionan números al azar con un generador aleatorio.

En el sorteo pueden participar todos los clientes de Vodafone, ya sean de clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en el Reino de España y cumplan con la mecánica establecida.

El proceso para participar en la promoción es el mismo que en sorteos anteriores, donde sólo tenemos que ir a la app de Mi Vodafone con su línea personal, e inscribirse poniendo el número de teléfono móvil del cliente. Cada usuario sólo puede participar una vez. Si estás entre los ganadores, Vodafone te contactará a través de SMS en los tres días posteriores al sorteo. En ese SMS hay un código que hay que introducir en la web que se indica en el propio mensaje, donde habrá que dejar los datos personales para el envío y la carta de aceptación del premio. Podemos acceder al sorteo a través del enlace del tweet.

El premio, en este caso, consiste en una Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A de 32 pulgadas, el modelo más asequible que Xiaomi vende en España. Cuenta con Android TV 9.0 como sistema operativo, resolución 1366 x 768 píxeles y altavoces de 10 W, valorada en 179 euros. En ella podemos disfrutar de todo el contenido de Vodafone TV.

1 Comentario