Vodafone no quiere acabar el año sin aprovechar el buen momento por el que pasa para compartir la alegría con sus usuarios de prepago. A las mejoras anunciadas recientemente en tarifas de contrato, se suman ahora las que se llevan a cabo en las de prepago, donde aumentan los GB incluidos. Así, los usuarios tendrán en sus manos más datos que usar tal y como lo prefieran.
Hace unos meses Vodafone ya mejoró las tarifas de prepago e incrementó los GB de datos incluidos. Ahora vuelven a la carga con otra mejora que se añade a las anteriores y que, además, se aplica tanto a usuarios que ya tengan el servicio como a los que lo contraten a partir de este momento.
Así suben los GB de prepago
Como puedes apreciar si navegas por la web de Vodafone, los GB de prepago ya han aumentado en distintas tarifas que te indicaremos a continuación. La operadora sigue la misma línea que ya vimos en verano y que ayuda a que esta propuesta sea mucho más sugerente para los usuarios. Por ejemplo, su tarifa Prepago S, que tiene un precio de 10 euros, mantiene sus 400 minutos de llamadas internacionales, pero eleva la cantidad de datos de 50 GB a 60 GB.
El aumento se aprecia que es todavía mayor en la tarifa Prepago M de 15 euros, la cual incluía 100 GB que ahora han pasado a ser nada más y nada menos que 240 GB. El aumento es bastante elevado a la vista de que, anteriormente, la tarifa Prepago XXL llegaba a ofrecer 200 GB, por lo que la Prepago M ya llega incluso a superar esa cifra. Por su lado, la tarifa Prepago L pasa a tener 300 GB por el mismo precio de 20 euros, mejorando sensiblemente respecto a los 150 GB que ofrecía antes.
La tarifa Prepago XL tiene ahora 350 GB por 30 euros y antes contaba con 170 GB. Y, por último, la tarifa Prepago XXL que antes tenía los mencionados 200 GB, ahora se establece en un total de 400 GB por un precio de 40 euros. La mejora es muy positiva, pero tampoco olvidemos que ya en verano Vodafone hizo una revolución en prepago debido a que añadió una considerable cantidad de minutos internacionales y llamadas ilimitadas en números nacionales. En este caso las cifras de llamadas internacionales se han mantenido y lo que ha hecho la entidad ha sido volcarse en una mejora de datos que seguramente vaya a ser muy bien recibida por los usuarios.
Vodafone se vuelca con el prepago
Las tarifas de prepago de Vodafone apuntan alto para convertirse en una de las propuestas más competitivas del mercado. La inclusión de minutos internacionales a razón de 400 en la tarifa Prepago S, 800 en la Prepago M, 1200 en la Prepago L, 1600 minutos en la Prepago XL y 2000 minutos en la Prepago XXL, es una baza importante para muchos usuarios. Son cantidades muy altas que facilitarán a muchas personas el realizar esas llamadas internacionales que les resulten fundamentales por temas personales o profesionales.
Con esta filosofía, Vodafone refuerza su oferta de prepago y lo hace manteniendo las condiciones, como renovación en 28 días y roaming gratuito en distintos territorios. Por ejemplo, el roaming cubre la Unión Europea, lo cual suele ser el estándar, pero también otros destinos del mundo, como Estados Unidos. La única excepción en este caso sería la tarifa Prepago S, la cual está un poco limitada en este sentido. Pero, en general, se trata de una propuesta de prepago que tiene la intención de cautivar a una gran cantidad de clientes. Al fin y al cabo, se han añadido una gran cantidad de datos sin que el precio se vea afectado. Y eso es algo que los usuarios de prepago siempre aplauden.