El mando con control por voz gratis para nuevos clientes Vodafone

Los asistentes de voz han disparado la fiebre por querer controlarlo todo por la voz. “Apaga las luces”, “Levanta las persianas”, “Enciende el aire acondicionado” y un sinfín más de comandos que no dejan de crecer conforme llegan más dispositivos conectado a nuestra vida. Tampoco nos podemos olvidar de la televisión, cuyos últimos modelos cuentan con integración de uno o de más asistentes de voz. Las operadoras también han seguido esta moda en sus plataformas de televisión y, en el caso de Vodafone, tenemos el mando de control por voz de Vodafone TV. Si estabas pensando en hacerte con uno, este será gratis para nuevos clientes Vodafone.

El mando de control por voz se lanzaba a finales de 2019 para mejorar la experiencia de uso del deco 4K de la operadora roja. Este se podía conseguir por 39,90 euros y aportaba una serie de ventajas en su manejo. En nuestro análisis, enlazado en el párrafo anterior, pudimos comprobar que era muy cómodo su uso para buscar contenido, que entendía bien las órdenes de voz y que nos permitía acceder muy rápido a diferentes funciones. Sin embargo, el precio se antojaba como uno de los puntos débiles. Por suerte, los nuevos clientes de la televisión de Vodafone no lo tendrán que pagar.

Mando con control por voz en todas las nuevas altas

Vodafone ha anunciado hoy mismo que incluirá por defecto y sin cobrar nada más, es decir de forma totalmente gratuita, su mando con control por voz a todos los nuevos clientes que contraten el servicio de Vodafone TV. Esta nueva oferta empieza a aplicarse desde hoy 8 de julio de 2021 y, por el momento, no tiene fecha de finalización.

mando voz vodafone tv análisis

Este mando permite navegar por un amplísimo catálogo de cine y series, con una experiencia única tan solo pulsando un botón y diciendo con tu voz lo que quieres hacer. Según nos explican desde Vodafone, estas son algunas de las cosas que podremos hacer sólo con nuestra voz:

  • Buscar contenidos sin tener que introducir letra por letra (“buscar Patria”)
  • Cambiar de canal (“pon FOX”)
  • Lanzar todas las aplicaciones integradas en el servicio (“abre HBO España”)
  • Navegar por todos los menús (“ver mis grabaciones”)
  • Consultar la programación de los canales (“¿qué echan esta noche en TNT?”)

Las búsquedas pueden ser muy variadas, ya que podemos decir que queremos ver: “películas de Schwarzenegger”, “que sean de acción”, “con Bruce Willis” y siempre encontrará lo que necesitamos. También podemos controlar el tiempo con comandos como “retrocede 12 minutos”.

¡Sé el primero en comentar!