Vodafone mejora sus tarifas de prepago con gigas gratis en octubre

Vodafone mejora sus tarifas de prepago con gigas gratis en octubre

Alberto García

Vodafone sigue potenciando sus tarifas de datos en el segmento de prepago. En los últimos meses ofrecían multitud de gigas gratis al recargar saldo, y ahora una nueva promoción nos permite disfrutar de hasta 15 gigas adicionales dependiendo de la tarifas de tarjeta que contratemos.

El operador poco a poco ha ido impulsando sus tarifas de prepago con estas mejoras temporales de gigas, las cuales compiten contra ellos mismos ya que las de prepago de Yu tienen precios y condiciones muy similares a las de prepago normales de Vodafone.

Así, esta nueva oferta de gigas gratis está disponible desde hoy 1 de octubre hasta el 19 de octubre, donde tanto los clientes que contraten estas tarifas o los ya clientes que las renueven podrán hacerse con 10 gigas adicionales en la prepago S, mientras que en las Prepago M, L y XL se reciben hasta 15 GB.

Entre 10 y 15 GB adicionales en Vodafone Prepago

Vodafone Prepago S ofrece 6 GB de datos y 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales. Con la promoción, recibimos 10 GB adicionales para tener un total de 16 GB. Su precio es de 10 euros cada 28 días.

Vodafone Prepago M ofrece 12 GB de datos y 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales, pero con la promoción sumamos 15 GB hasta tener 27 GB disponibles. Su precio es de 15 euros cada 28 días.

Vodafone Prepago L ofrece 25 GB de datos y llamadas nacionales ilimitadas, y con la promoción suma otros 15 GB hasta alcanzar un total de 40 GB. Su precio es de 20 euros cada 28 días.

Por último, tenemos Vodafone Prepago XL, que ofrece 35 GB de datos y llamadas nacionales ilimitadas, y que con la promoción pasa a tener 50 GB en total. Su precio es de 35 euros al mes cada 28 días.

Los antiguos clientes de tarifas de Vodafone Yuser y Mega Yuser también pueden disfrutar de estos gigas adicionales, donde los de la tarifa Yuser reciben 5 GB más, y los de la Mega Yuser reciben 15 GB adicionales.

Los gigas adicionales no se acumulan al mes siguiente

Todas estas promociones en prepago se activan de manera automática sin que el usuario tenga que hacer nada, siempre y cuando realice la renovación de gigas en el periodo establecido. Los gigas promocionales no se pueden acumular, y se agotan pasados los 28 días.

Como vemos, los operadores están mejorando poco a poco las condiciones que ofrecen en el prepago con aumentos de gigas, ya sean promocionales o para siempre. Movistar mejoró a mediados de septiembre las condiciones de las tarifas de prepago, donde Prepago 5 ofrece 5 GB y 20 minutos de llamadas por 10 euros cada 28 días, Prepago 7 con 7 GB y 40 minutos por 15 euros, y Prepago 15 con 15 GB y 80 minutos por 20 euros, con la posibilidad además de contratar líneas adicionales o de realizar llamadas al extranjero a bajo precio.