No tiene sentido, pero tienes que pagar sí o sí por ver este canal en Vodafone

Las ofertas de televisión de los diferentes operadores de tv de pago de nuestro país presentan muchos contrastes, pero también bastantes similitudes. Movistar u Orange apuestan por paquetes más grandes que se pueden personalizar añadiendo diferentes módulos más pequeños. Vodafone apuesta directamente por una construcción más modular gracias a diferentes paquetes temáticos de contenidos, además de permitir añadir algunos canales sueltos. Precisamente, nos ha llamado la atención que para uno de los canales a la carta de Vodafone haya que pagar, pese a estar incorporado en otras plataformas y no tener un contenido de masas.

ACTUALIZADO: Vodafone nos ha aclarado que este canal aparecía a algunos clientes con tarifas descatalogadas por error, pero que ya no se comercializa por separado. Ahora mismo, está incluido con los packs Peques, Familyfans y Familylovers. Nos quedamos mucho más tranquilos.

La televisión de Vodafone se construye a través de paquetes, siendo básico tener alguno de los siguientes para añadir los que veremos a continuación:

  • Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now junto a TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC por 10 euros.
  • Pack Familyfans: Disney+, Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon por 11 euros.
  • Pack Serielovers: Seriefans y Amazon Prime por 14 euros al mes.
  • Pack Familylovers: Familyfans y Amazon Prime por 15 euros al mes.
  • Pack Cinefans: TCM, SOMOS, Movistar Estrenos, FILMIN, DARK y Canal Hollywood por 12 euros.
  • Pack Documentales: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, Blaze y My Zen TV por 8 euros.

¿Pagar por ver Baby TV? Sí, en Vodafone

Con estos canales, ya podremos añadir Más Series, Pack Deportes, Pack Música, Pack Universal, Pack Caz o Pack Adulto, además de algunos canales sueltos. Uno de esos canales a la carta es Baby TV, canal de televisión infantil para bebés y niños menores de 3 años. Lo curioso de este canal es que tenemos que pagar por verlo y no una cantidad simbólica. El precio será de 3,63 euros al mes.

Para que nos hagamos una idea, en Movistar este canal es gratuito mientras que, en Orange, el paquete Infantil Max cuesta 3 euros e incluye tres canales (Canal Panda, Lolly Kids o Cartoon Network). También resulta curioso que sea casi el mismo importa que nos cuesta suscribirnos a ATRESPlayer Premium, plataforma que nos da acceso de centenares de contenidos y estrenos anticipados.

Está claro que cada uno define su oferta en función de acuerdos y estrategias, pero choca ver como Baby TV es una canal a la carta. De la misma forma, choca ver que Movistar nos cobra 5 euros por Stingray Classica y otros 5 euros por Mezzo, cuando sus rivales los empaquetan por menos dinero y más ventajas.

1 Comentario