Black Friday en Virgin telco con datos ilimitados y Netflix gratis

Virgin telco es la quinta operadora de nuestro país, y la marca elegida por el Grupo Euskaltel para su expansión nacional. En su oferta apuesta por la personalización extrema, dejando que el usuario seleccione únicamente los servicios que quiere contratar (y prescindir de los que no necesita para rebajar su factura). Ahora, se ha sumado también al Black Friday 2020 con una promoción que nos permitirá llevarnos tanto datos ilimitados en todas las líneas móviles como una suscripción básica a Netflix. Os damos todas las claves tras el salto.

Cambiar tu tarifa a Virgin puede tener recompensa. En este caso, se trata de la promoción especial por el viernes negro, la fiesta de las compras a la que se suelen sumar la mayoría de las operadoras del mercado español. En el caso de la marca principal del Grupo Euskaltel para toda España salvo Asturias, Euskadi y Galicia, tenemos una oferta especial en dos vertientes como los datos ilimitados y en el entretenimiento.

Black Friday 2020 Virgin telco

La promoción “Promoción Black Friday Virgin telco” es válida si contratamos fibra y móvil desde hoy 23 de noviembre hasta el próximo 30 de noviembre de 2020, ambos días incluidos. Si lo hacemos durante ese periodo promocional, tendremos gigas ilimitados en todas las líneas de móvil durante 6 meses.

virgin telco black friday 2020

Por si fuera poco, también tenemos Netflix FAN con Netflix (en la modalidad Básico o estándar) gratis durante 6 meses. También podemos optar por la modalidad Premium en la que tendremos un descuento del 50% durante ese mismo periodo, es decir, pagaremos sólo 8 euros durante medio año por acceder a la modalidad con 4 pantallas y calidad 4K UHD. Netflix Fan además, incluye un bono de 10 GB al mes gratis en la línea móvil que elijamos.

Esta promoción no tiene permanencia, la instalación y la cuota de alta son gratuitas, y los precios son con IVA incluido. Se incluyen las llamadas desde el fijo incluyen minutos ilimitados a fijos nacionales y 100 minutos a móviles a móviles nacionales. En caso de alcanzar el límite de velocidad una vez dejen de ser ilimitadas, tendremos velocidad reducida durante 5GB más.

En roaming, tenemos 20GB para navegar en la Unión Europea. Además, se incluyen otros servicios como el buzón de voz de Virgin telco, totalmente gratis. Recuerda que podemos tener fibra de 300 Mbps, una línea con datos ilimitados 6 meses, fijo, televisión con 50 canales y Netflix por sólo 53 euros al mes.

¿Qué os parece la oferta del Black Friday de Virgin telco?