Llama al extranjero al mejor precio con estas tarifas móviles

Llama al extranjero al mejor precio con estas tarifas móviles

Daniel Caballero

El precio por llamar al extranjero desde España puede ser diferente en función del país al que quieras llamar y de la tarifa o bono que contrates con un operador. Pero, lo que está claro es que puedes olvidarte de pagar grandes cantidades si sabes elegir adecuadamente la opción que más te interese, no solo por minutos, sino más bien por la oferta que te salga mejor de precio.

Aunque muchos usuarios recurren a apps como WhatsApp para llamar a sus familiares que viven en otros países, lo cierto es que hay diferentes tarifas móviles que no solo te incluyen llamadas nacionales, sino que también cuentan con minutos para hacer llamadas internacionales. Todo dependerá de lo que estés dispuesto a pagar en todo momento, aunque aquí puedes encontrar las tarifas para llamar al extranjero que no te van a salir tan caras.

Mejores tarifas o bonos

Antes de contratar cualquier tarifa o bono con llamadas internacionales, hay diferentes puntos en los que debes fijarte: que incluya el país al que quieres llamar, los minutos en total que te ofrece el operador y el precio que vas a tener que pagar cada mes. Para ponértelo más fácil, te dejamos una recopilación con hasta 6 planes distintos:

  • Movistar

Dentro de las opciones más asequibles por minutos y precio está la tarifa Habla Mundo de Movistar. Este plan apenas te va a costar 5 euros cada cuatro semanas. Y lo mejor de todo es que te incluye 300 minutos para hablar con fijos y móviles de más de 30 países distintos. No te cuesta ningún extra el establecimiento de llamada. Y aquí puedes echar un ojo a los países que incluye.

  • MásMóvil

En el caso de MásMóvil, todo dependerá de si ya tienes una tarifa móvil con el operador. Si es así, ya puedes añadir un bono internacional por 5 € al mes que te ofrece hasta 100 minutos para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos y UK. Y si es a Suiza, solo incluye a fijo. El lado negativo es que debes tener contratada una tarifa móvil.

másmóvil llamadas

  • Orange

Otra de las alternativas que tienes disponibles es la tarifa Tu Mundo Mini de Orange. Con este plan tienes 400 minutos en llamadas a más de 40 destinos y 25 GB acumulables a máxima velocidad 4G. El precio es de 10 euros mensuales, pero entre sus extras te encuentras hasta 10 GB en Roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega, o llamadas gratis e ilimitadas de Mundo a Mundo. Y ahora te dan 30 GB gratis de regalo.

  • Lycamobile

Por 10 € tienes durante 28 días hasta 20 GB acumulables y 400 minutos para llamadas internacionales a 68 destinos diferentes. No hay coste de establecimiento y como añadido, esta tarifa Lyca Globe 10 tiene hasta 100 SMS gratis para móviles de España. Además, hasta el 31 de mayo, si la contratas, te regalan 10 GB extra.

  • DIGI

De entre los operadores con llamadas al extranjero no puede faltar DIGI. Si estabas pensando en cambiar tu tarifa, puede que te interese el Combo por 10 euros al mes con 20 GB acumulables + 400 minutos para llamadas nacionales e internacionales. Aunque, si llamas a un número del operador te saldrán gratis los minutos, al igual que tendrás 1.000 SMS de cliente a cliente. En su web puedes encontrar los destinos incluidos, como Rumanía, Italia, Alemania, Brasil, Bélgica, etc.

  • ion mobile

Por último, y al igual que en MásMóvil, debes tener contratada una tarifa móvil de su catálogo. Si ya la tienes, puedes tener por 11,90 euros al mes un bono internacional con 300 minutos. De esta manera no te tendrás que preocupar más por la factura del teléfono. Tiene destinos en Europa, América, África y Asia. Por lo que es una buena opción si quieres llamar a tus familiares.

¡Sé el primero en comentar!