Simyo responde a O2 y celebra el Black Friday con más gigas y mejores precios en fibra y móvil
Simyo ha querido responder la mejora en las tarifas de O2 y, aprovechando que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, acaba de comunicar una batería de buenas noticias para sus clientes actuales y futuros. Te contamos todo lo que tienes que saber para celebrar un mes de noviembre que se presenta muy competido para las principales operadoras del mercado.
Durante las últimas semanas, Simyo ha sorprendido a sus clientes con la incorporación de nuevos servicios: desde la nueva aplicación hasta el aumento de datos en algunas de sus tarifas. Pasando por la incorporación de nuevas mejoras que se basan en VoLTE y VoWifi. Ahora, el operador naranja ha decidido dar un paso más allá en su catálogo de opciones, con nuevas promociones y suculentos descuentos que se podrán aprovechar hasta el próximo 30 de noviembre. Te los contamos.
Fibra, datos y llamadas ilimitadas al mejor precio
Hasta este mes de noviembre, para contratar fibra al mejor precio con Simyo teníamos que ser usuarios, como mínimo, de la tarifa de móvil que incluía 50 Gb de datos y llamadas ilimitadas, cuyo coste se situaba en 14 euros. A partir de ahora, todos los clientes que quieran disfrutar de los mejores precios en fibra podrán realizarlo con cualquier tarifa que parta de los 10 euros, como la de 20 Gb y llamadas ilimitadas.
Si, por ejemplo, estamos interesados en un pack de fibra de 300 Mb y queremos incluir una tarifa como la mencionada previamente, podremos conseguirlo con un precio de 31,99€. Además, Simyo también permite añadir líneas adicionales con un coste de 3€ si ya somos clientes de Fibra + Móvil con la tarifa de Fibra 20 Gb + llamadas ilimitadas.
De 100 a 150 Gb en el móvil
Para los clientes que únicamente dispongan de tarifas móviles, Simyo también tiene guardadas interesantes sorpresas. A partir del próximo ciclo de facturación, todos los clientes de contrato de Simyo que tengan 100 Gb contratados, podrán disfrutar de 150 Gb en adelante, sin por ello tener que asumir un nuevo precio. En el caso de tratarse de clientes de prepago, el precio se aplicará en la próxima renovación.
Esta subida de datos se une a la que ya se llevó a cabo hace apenas un mes, aumentando de los 40 a los 50 Gb. Para los nuevos clientes, ya pueden disfrutar de ambas subidas de datos contratando la tarifa correspondiente desde su propia página web.
Llamadas ilimitadas por 5 euros
Las compañías tienden a acostumbrar a sus consumidores a realizar mejoras únicamente en sus tarifas más altas. Sin embargo, en este caso, Simyo también ha querido pensar en aquellos usuarios que no necesitan una gran cantidad de datos en su tarifa, pero sí que necesitan llamadas ilimitadas y un servicio adecuado para poder hacer uso del correo electrónico y las aplicaciones de mensajería.
A partir de ahora, estará disponible para su contratación la tarifa de 4 Gb de datos y llamadas ilimitadas por 5 euros. Consolidando, de este modo, la opción más económica de su catálogo que cuenta con llamadas ilimitadas y que, además, está disponible tanto para los clientes actuales como las nuevas altas y las portabilidades.
Además de todas las mejoras mencionadas, el operador también va a contar durante los próximos días con interesantes descuentos en su fama de teléfonos móviles. En terminales como el Galaxy S23, por ejemplo, el descuento será de 120 euros. Mientras que en otros como el Redmi 12 o el TCL 40 SE, podremos llevar a cabo la compra ahorrándonos 40 y 21 euros, respectivamente. Todo ello desde hoy y solo hasta el próximo 30 de noviembre.