Regalo de Yoigo para enero 2021: descuento en la factura de la luz

Yoigo ha publicado hoy su regalo para el mes de enero en el primer Requetemartes de 2021, uno de los servicios gratis de Yoigo para premiar a sus clientes. El operador acostumbra a hacer un regalo muy interesante a sus clientes cada mes. El de enero tiene que ver con un descuento para ahorrar en la factura de la luz si cambiamos de operador a EnergyGO.

Entre los regalos que Yoigo ha hecho a sus clientes, encontramos 65.000 códigos de descuento de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3 GB de datos, 40 euros gratis con Rumbo, Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro, 40.000 códigos gratis Busuu y Papumba, unas gafas de sol Flamingo valoradas en 40 euros, 10.000 fundas personalizadas para móviles, 10.000 suscripciones a Smartick, 10.000 códigos de HomeServe, 15.000 tarifas planas de envíos de El Corte Inglés PLUS gratis durante un año, y una llamada gratis de Papá Noel o los Reyes Magos.

30 euros de descuento en EnergyGO

Ahora, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de 30 euros descuento en la factura de la luz con su nueva marca eléctrica EnergyGO. Este descuento de 30 euros es para todos los clientes de contrato de Yoigo (ya sean de fijo, móvil o con convergencia, autónomos o residenciales) que se den de alta en la tarifa eléctrica, además de que los clientes de Yoigo tienen 6 euros de descuento para siempre sólo por ser clientes del operador. Si eres de prepago, siempre puedes cambiar de tarifa de Yoigo.

EnergyGO es una comercializadora de electricidad 100% verde que ofrece un montón de datos al cliente, incluyendo datos de consumo y un panel de control junto con comparativas de consumo de hogares similares, previsión de consumo para la próxima factura, mapas de calor de consumo, y recomendaciones para aumentar la eficiencia energética para pagar menos al mes. Los precios de EnergyGO están diseñados para que haya un ahorro de un 20% al mes en la factura eléctrica, suponiendo una media de 10 euros al mes o 120 euros al año para un domicilio medio español.

La oferta del Requetemartes de enero con EnergyGO está disponible hasta el 31 de enero o hasta agotar las existencias de los 20.000 vales de 20 euros de descuento. Si consigues hacerte con uno de los vales, podrás canjearlo en la web de EnergyGO, en el número 1710, y en tiendas Yoigo y MASlife hasta el 28 de febrero. Para canjearla habrá que esperar a que la activen el próximo martes 26 de enero a las 10:00, por lo que todavía queda algo más de una semana.

El regalo podrá canjearse a través del SMS, email o notificación push que recibirán los clientes del operador para acceder directamente a la web de https://requetemartes.yoigo.com/ para canjear el regalo. Entre las tarifas que permite contratar encontramos Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. En el caso de no elegir la correcta, la compañía recomendará cambiarla para que se adapte mejor a nuestros patrones de consumo. La potencia contratable máxima es de 15 kW, disponible para particulares, autónomos y pequeñas empresas.

1 Comentario