Ya conocemos el regalo de Yoigo de este mes: corre que solo hay 2000

Ya conocemos el regalo de Yoigo de este mes: corre que solo hay 2000

Daniel Caballero

Una vez más, los Requetemartes de Yoigo vuelven para dar regalos a sus clientes con el fin de premiarlos por continuar con ellos. Como cada mes, nos encontramos todo tipo de premios, adaptados a los gustos y necesidades de sus usuarios, desde descuentos en gasolina, viajes, comida, moda… Y, como no podía faltar, para este mes de septiembre regresan con 2.000 códigos de descuento.

En esta ocasión, Yoigo ha pensado en los más peques de casa, ya que será una ayuda extra para poder probar un método online de matemáticas y lectura. De esta manera, los niños podrán aprender de manera entretenida a leer y calcular con este descuento en la suscripción a Smartick.

Oferta para el Requetemartes de Yoigo

En esta nueva entrega de los Requetemartes del operador, tendremos la posibilidad de llegar a disfrutar de un descuento de 30 euros en la suscripción a Smartick. Un método online de aprendizaje ideada para niños de 4 a 14 años. Y no solamente está pensada para aquellos que necesiten una ayuda extra en sus estudios, sino también para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos. Básicamente, porque cada niño podrá avanzar a su propio ritmo, de forma totalmente personalizada sin ningún tipo de problema.

A partir del martes 27 de septiembre, a las 10:00 horas, podremos intentar conseguir uno de los 2.000 códigos de descuentos que comenzará a repartir Yoigo entre sus clientes. De esta forma, tendremos 30 euros de descuento para la suscripción a este método online que ofrece planes de estudios personalizados, adaptándolos en tiempo real al ritmo y la dificultad de cada estudiante para aprender. Los precios de este método variarán dependiendo de si queremos solo matemática, únicamente lectura o ambos. Además de que ofrecen planes mensuales, trimestrales o anuales.

En cualquier caso, este descuento para esta herramienta online para los más peques de casa será de gran ayuda para que puedan afianzar sus conocimientos de cara a este nuevo curso escolar que comenzó hace unos días.

Imagen del usuario de twitter
Yoigo
@yoigo
Mañana: ¡REQUETEMARTES SORPRESA! 📝😱

Regalamos 2.000 códigos de descuento de 30€ para la suscripción que quieras de @Smartickmetodo, una ayuda extra para los más peques de la casa en lectura o matemáticas. Solo si eres cliente Yoigo. 😏

➡️ https://t.co/uczOHGUqi9 https://t.co/4UOuzh2p6c

01 de febrero, 2024 • 23:25

2

0

Cómo funciona

Este regalo estará disponible hasta el viernes 7 de octubre (o hasta que se agoten las existencias). Y una vez hayamos conseguido uno de sus códigos, tendremos hasta el 14 de octubre a las 23:59 h para canjearlo. Por lo tanto, tendremos desde mañana a las 10:00 horas para comenzar a conseguir uno de sus 2.000 códigos para Smartick.

Hay que tener en cuenta que esta oferta para los Requetemartes de Yoigo está destinada a todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como de convergencia (residencial y autónomos) y estará disponible hasta fin de existencias.

Además, al ser cliente del operador tendrás que haber recibido en estos días un email o SMS con un enlace para acceder a la promoción de los Requetemartes. Aunque, también podrás encontrar este nuevo regalo para septiembre desde la sección Para ti de tu Área de Cliente. Por lo que, desde ahí, podrás conseguir uno de los códigos de descuento. En el caso de que tengas cualquier duda, en cualquier momento podrás consultar más detalles acerca de este regalo en las condiciones de la promoción del operador.

area clientes yoigo

Fuente > Yoigo

¡Sé el primero en comentar!