Si te has comprado un dispositivo Google TV Streamer y no consigues que Orange TV funcione, tienes que saber que no eres la única persona a la que le ocurre. Se trata de un problema que ha sido detectado y que varios usuarios han sufrido. Por suerte, hay una forma de solucionarlo.
El Google TV Streamer se lanzó recientemente como sucesor de la familia de dispositivos Chromecast. Ha llegado al mercado como un vendaval, ya que cuenta con unas prestaciones y una potencia que lo colocan en lo más alto de la cadena alimenticia en cuanto a streaming. No obstante, no hay ningún inicio fácil y, en el caso de este dispositivo, ha tenido problemas con Orange TV.
Todo funciona, pero no Orange TV
Lo que han comentado algunos usuarios es que les ha parecido extraño que otros servicios de televisión sí les funcionen pasándolos a través del nuevo terminal de Google, pero que Orange TV no lo haga. Por ejemplo, aplicaciones del tipo de Netflix, DAZN o Disney+, funcionan perfectamente desde el primer momento.
Algunos usuarios, claro está, no han reaccionado bien y se han mostrado molestos, puesto que supone que, hasta que se ha solucionado, no han podido exprimir el potencial de su servicio de televisión. De todas formas, y después de unos días a la espera de una solución, esta ya se ha desvelado en la comunidad de Orange y todos nos podemos quedar tranquilos. A continuación, te transmitimos la misma información a fin de ayudarte en el caso de que tú también te hayas encontrado con este tipo de obstáculo al estrenar tu Google TV Streamer.
Una actualización lo soluciona
Es posible que los servicios de televisión, como Orange TV, tuvieran que hacer algún tipo de ajuste en sus aplicaciones para que estas fueran compatibles con el nuevo dispositivo de Google. Esto debería haberse llevado a cabo por adelantado, pero quizá hubo algún tipo de retraso. En cualquier caso, es de agradecer que Orange haya actuado con rapidez y que, en pocos días, haya puesto a disposición de los usuarios la solución. Se trata, como te indicamos, de una actualización de su aplicación Orange TV disponible para que la instales en tu dispositivo Google TV Streamer.
Lo único que debes hacer es entrar en el bazar de aplicaciones para aplicar la última actualización o ir directamente a la app, entrar en el menú de opciones y ahí buscar el botón para descargar la última versión disponible. Si quieres salir de dudas o te encuentras con algún tipo de problema en el proceso, lo que debes saber es que la versión que necesitas tiene que ser la del día 11 de octubre o una que ya sea posterior a esa fecha. Eso significará que la app de Orange TV ya estará preparada para que la herramienta pueda funcionar sin ningún tipo de inconveniente en el dispositivo de Google.
El Google TV Streamer ha llegado para transformarse en la última revolución entre los usuarios a los que les gusta el streaming y disfrutar de todo tipo de contenidos online. Por ahora está alcanzando un gran volumen de éxito y ha sorprendido, sobre todo, lo rápido que está haciendo que nos olvidemos de los Chromecast. Aunque son dispositivos distintos, puesto que el Google TV Streamer es un terminal de sobremesa y los Chromecast eran dongles de pequeño tamaño, lo cierto es que el público se ha dejado llevar rápidamente por esta propuesta.
Si te interesa hacerte con él, lo tienes disponible de distintas formas, pero te gustará saber que también está disponible en Amazon. Ahí tendrás la oportunidad de consultar sus características y de ver las miles de valoraciones que ya ha acumulado en tan poco tiempo.