Puedes probar Vodafone TV sin pagar un duro: te contamos cómo hacerlo

Puedes probar Vodafone TV sin pagar un duro: te contamos cómo hacerlo

David Soriano

A veces no nos suscribimos a ciertos servicios porque no sabemos si nos van a gustar o no y no queremos realizar ni un primer desembolso. Sin embargo, nos encantan los periodos de prueba gratuitos para poder sacar conclusiones y el nuevo es para Vodafone TV, el servicio de televisión del operador rojo.

Vodafone pone en marcha un concurso con el que, a la vez que ponen a prueba nuevas funcionalidades que llegarán en los próximos meses, premiarán a 50 de estos testers con una suscripción gratuita de 6 meses a su servicio de televisión.

Prueba Vodafone TV sin decodificador

Vodafone TV es un servicio de series y programación del operador rojo que se añade a tu tarifa de móvil y fibra y que habitualmente utiliza un decodificador de Vodafone que se conecta a tu televisión y te da acceso a más canales, pero también te permite el uso a través de la aplicación si quieres o necesitas verlo estando de viaje a través del móvil, la tablet, etc.

Imagen del usuario de twitter
Vodafone TV
@VodafoneTV_es
‼️ IMPORTANTE ‼️
Vamos a seleccionar a 50 clientes de móvil o móvil + fibra para que prueben de forma gratuita #VodafoneTV en sus dispositivos con todas las nuevas funcionalidades. ¿Quieres ser uno de ellos?
06 de septiembre, 2022 • 12:30

39

0

Precisamente en este segundo formato sin necesidad de decodificador es en el que Vodafone lanza una nueva promoción por la que elegirá a 50 clientes de la compañía que todavía no disfruten de este servicio de televisión por streaming para que prueben Vodafone TV sin coste adicional durante 6 meses.

«Estamos probando nuevas funcionalidades y diseñando una nueva experiencia y nos encantaría contar con tu opinión. A cambio, la podrás tener en casa 6 meses sin necesidad de instalación. Te daremos unas claves para que la veas en tu Smart TV, tablet etc. ¿Te apuntas?».

Para optar a este premio solamente tendrás que ser cliente de una línea de móvil o de una tarifa convergente que incluya fibra y móvil. Deberás rellenar un formulario muy básico con nombre y apellidos, email, teléfono y confirmar que eres cliente de Vodafone.

Dispositivos compatibles con la app

Esta app es compatible con distintos dispositivos y sistemas operativos, por lo que puedes ver Vodafone TV a tu manera en caso de resultar uno de los ganadores. Es decir, no necesariamente tienes que utilizar el decodificador de Vodafone para acceder al contenido que ofrece el operador en los diferentes paquetes que puedes contratar o ganando esta suscripción de 6 meses.

Chromecast Vodafone TV

Vodafone TV cuenta con una serie de aplicaciones que nos permiten usar nuestro usuario y contraseña para ver las series, las películas o para acceder a todo lo que incluye e incluso nos permitirá programar grabaciones o ver contenido grabado. Y hay que tener en cuenta que, en concreto, es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Dispositivos Android, móviles o tablet.
  • Teléfonos y tablet con iOS.
  • Smart TV.
  • En PC y Mac a través de la página web.
  • A través de Amazon Fire TV Stick HD y 4K.
  • Con el Chromecast de Google conectándolo a tu móvil.

Si quieres anticiparte y saber qué contenidos emite Vodafone TV, lo mejor es que eches un vistazo a su guía de programación para saber qué te estás perdiendo ahora mismo. Ahora mismo su oferta contiene 146 canales, incluyendo los de la TDT, autonómicos y algunos como Canal Hollywood, Syfy, AMC, TCM, etc.

¡Sé el primero en comentar!