Yoigo lanza una nueva tarifa de Fibra y Móvil con gestor personal

Yoigo lanza una nueva tarifa de Fibra y Móvil con gestor personal

Claudio Valero

Las tarifas de las diferentes operadoras son cada vez más parecidas y los clientes empiezan a buscar aspectos diferenciales. Estos pueden ser la atención al cliente, la televisión u otros servicios especiales integrados. En uno de estos terrenos se quiere desmarcar Yoigo con Preocúpate Cero, nueva tarifa de Fibra y Móvil de la operadora del Grupo MásMóvil. Esta incluye todo lo necesario para que no nos tengamos que preocupar por nada, además de contar con ayuda experta y gestor personal para todos y para siempre.

Activar o desactivar el contestador de Yoigo puede ser algo sencillo, pero cambiar la configuración del router de Yoigo ya son palabras mayores, al menos para los usuarios menos experimentados. Por esa razón, esta nueva tarifa ofrecerá a los clientes un gestor personal que se encargará de ayudarlos y acompañarlos desde el primer momento para que no tengan que preocuparse por nada.

Así es Preocúpate Cero de Yoigo

Aunque el nuevo servicio está destinado a cualquier cliente, está especialmente dirigido para los menos familiarizados con las telecomunicaciones. Esta nueva tarifa combina fibra, fijo, móvil y la posibilidad de tener otros servicios unificados bajo la misma cuota mensual. Esta será de 61 euros al mes para siempre y se puede contratar desde hoy mismo (48,80 euros en promoción durante 12 meses).

Preocúpate Cero de Yoigo

El paquete Preocúpate Cero de Yoigo está compuesto por:

  • 100Mb de fibra en casa
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles.
  • Línea móvil con15GB para navegar desde el móvil con llamadas infinitas.
  • Opción de incluir una segunda línea gratis con llamadas ilimitadas y con posibilidad de compartir los gigas de la línea principal de móvil.
  • Atención personalizada desde el primer momento.
  • Servicio de ayuda experta en su vida digital.
  • Seguimiento personalizado.

Si queremos más velocidad de fibra, siempre podemos optar por contratar 600 Mbps o 1 Gbps de velocidad. La modalidad de 600 Mbps está promocionada al precio de 100 Mbps durante los 3 primeros meses. Además, podemos tener hasta 3 líneas adicionales Duo a 9 euros o segundas líneas móvil con un 50% de descuento.

En relación con la atención personalizada desde el primer momento, esta ofrece un gestor que seguirá su caso hasta que todo quede resuelto. El servicio de ayuda experta le permite recibir ayuda de forma remota con la configuración del PC, móvil, Tablet o Smart TV, con la configuración de correo o antivirus, instalación de apps, backup de fotos, conexión de impresoras, etc. Y, por último, el seguimiento personalizado se producirá hasta que todo esté funcionando en casa.