Vodafone recuperará su tarifa XL en prepago

Vodafone recuperará su tarifa XL en prepago

Claudio Valero

El segmento de las tarifas prepago está volviendo a coger fuerza y casi todos los operadores están aprovechando para mejorar sus tarifas, o directamente lanzar nuevas tarifas cada vez más completa. El prepago de Vodafone no es una excepción y recientemente se ha actualizado con nuevas tarifas que recuperar los nombres “por tallas”. Ahora, la operadora británica parece que va a seguir apostando por estas tarifas con el lanzamiento de Vodafone Prepago XL, futura nueva tarifa con ilimitadas y 35GB. Os damos todas las claves a continuación.

Desde hace unos días, tanto los nuevos clientes como los clientes actuales de Vodafone prepago, pueden acceder a una nueva oferta de tarifas con más gigas o minutos (nacionales e internacionales). Esta está compuesta por las tarifas siguientes:

  • Prepago S (actual Vodafone Básica): ofrece 6GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Prepago M (actual Mi País): ofrece 12GB, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales por 15 euros.
  • Prepago L (actual Vodafone Traveller): ofrece 25GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.

Todas incluyen roaming en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Las tarifas se aplicarán a los clientes actuales conforme renueven su beneficio mediante una recarga de saldo. Por su parte, tarifas Vodafone Yuser y Mega Yuser se comercializarán hasta fin de existencias, pudiendo seguir siendo utilizadas con una mejora (Yuser 5GB más al mes y Mega Yuser 10GB más al mes).

vodafone prepago coronavirus

A completar el porfolio prepago con otra tarifa

El próximo movimiento se producirá el lunes 25 de mayo con el lanzamiento de una nueva modalidad de prepago. Se espera que se llame Prepago XL y será la tarifa de tarjeta más completa de Vodafone. Esta contaría con llamadas nacionales ilimitadas a cualquier destino nacional móvil y fijo, 35GB para navegar compatibles con la red 5G, acumulación de gigas y roaming en Europa, Reino Unido o Estados Unidos.

La velocidad se reducirá a 16 kbps cuando superemos los datos dentro del periodo de recarga, aunque es posible renovar los beneficios anticipadamente marcando *565# tecla de llamada opción 2. Fuera del beneficio los precios de las llamadas suben a 25 céntimos y la tarifa de Internet será diaria a razón de 200MB por 3 euros, con un máximo de 1GB al día.

Además, llegarán también nuevas tarifa Vodafone Yu en las próximas semanas, aunque por el momento no tenemos más detalles. Por el momento, estas tarifas se mejorarán de forma temporal y hasta fin de existencia. La mejora será la siguiente: Vodafone Yuser pasa a tener 10GB, Vodafone SúperYuser pasa a tener 11GB y Vodafone MegaYuser pasa a tener 25GB.