¿Es posible contratar líneas de sólo móvil con Jazztel?

A la hora de valorar con qué operador queremos tener contratados servicios como el móvil, la fibra o la televisión uno de los primeros pasos, aunque parezca obvio, es comprobar si tiene disponible el servicio en el que estamos interesados.

Puede que seas de los que piensan que todos los operadores móviles brindan la posibilidad de contratar una tarifa de sólo móvil, pero nada más lejos de la realidad. Jazztel se encuentra dentro del listado de operadores que no cuentan con esta opción y solamente nos permiten tener una línea móvil si también contratamos la fibra con ellos. En algunos casos esta opción convergente es mejor y más cómoda, pero puede que no en todas las situaciones nos interese.

Jazztel ya no tiene tarifas de sólo móvil

Hubo un tiempo en el que Jazztel disponía de la posibilidad de contratar tarifas de sólo móvil, pero desde hace ya más de un año que no ofrece este servicio. Con el lanzamiento de los packs convergentes Jazz One y Jazz Duo a finales del mes de julio de 2020 con tarifas y precios definitivos por debajo de los 40 euros, Jazztel dejó de ofrecer esta opción a los usuarios.

Si queremos tener una línea móvil con Jazztel sí o sí vamos a tener que contratar un pack convergente de fibra y móvil. En estos momentos las tarifas disponibles con estas características son tres:

  • Fibra de 300 Mb con llamadas ilimitadas y 25 GB en la línea móvil por 39,95 euros al mes.
  • Fibra de 300 Mb con llamadas ilimitadas y dos líneas móviles con 16 GB para compartir por 39,95 euros al mes.
  • Fibra de 1 Gb con llamada ilimitadas y dos líneas móviles con 16 GB para compartir por 47,95 euros al mes.

Tarifas convergentes de Jazztel

Las llamadas son ilimitadas tanto en el fijo como en las líneas móviles si es que tenemos más de una dependiendo de la tarifa por la que nos decantemos. Además, también podemos contratar líneas adicionales con Jazztel. En este caso podemos completar la tarifa convergente añadiendo líneas móviles con llamadas ilimitadas y gigas inteligentes que se pueden acumular o compartir entre las líneas de un mismo contrato. Tenemos dos opciones:

  • Línea adicional con 25 GB por 12 euros al mes.
  • Línea adicional con 8 GB por 8 euros al mes.

Por lo tanto, si estas buscando un operador para contratar una línea de sólo móvil de contrato o de prepago, está opción no la vas a poder encontrar en Jazztel. Sin embargo, el operador si nos permite contratar la fibra sin tener que optar por alguno de sus packs convergentes.

¡Sé el primero en comentar!