Pepephone rebaja más tarifas de fibra y móvil si contratas la luz con ellos

Pepephone fue un operador pionero a la hora de ofrecer descuentos en combinados de fibra, móvil y tarifas de electricidad con su propia comercializadora: Pepeenergy. La subida de la luz ha hecho que los españoles estén buscando todo tipo de trucos y tarifas para ahorrar en la factura de la luz, y ahora Pepephone ha lanzado nuevos descuentos para contratar la luz si eres cliente del operador.

Desde hoy, los clientes de Pepeenergy podrán contratar dos tarifas más con un descuento de tres euros: una de fibra y móvil, y otra de sólo móvil. Este nuevo descuento se suma al de tres euros que ya había disponible en la tarifa completa del operador, y da más flexibilidad a la hora de elegir una tarifa que se adapte a ti.

Dos nuevas tarifas con tres euros de descuento

Hasta ahora, la única tarifa del operador que tenía descuento con la luz era la Inimitable con fibra de 600 Mbps y línea móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB de datos. Esta tarifa cuesta 48,90 euros al mes, pero si contratas la luz con Pepeenergy, el precio de la tarifa baja a 45,90 euros al mes.

Ahora, se suma la tarifa de fibra de 300 Mbps y línea móvil, que ha de ser de al menos 10 GB de datos, pero que puede ser de más. En el caso de añadir la tarifa de 10 GB, el precio pasa de 38,90 a 35,90 euros al mes si contratamos también la luz.

También tenemos la opción de disfrutar de descuento en una tarifa de sólo móvil con la Inimitable, que tiene 39 GB y llamadas ilimitadas. La tarifa pasa de costar 19,90 euros a 16,90 euros al mes al contratar la luz.

Se aplica automáticamente a los ya clientes

Para poder disfrutar del descuento, es necesario que tanto la luz como el contrato con Pepephone estén bajo el mismo titular. El descuento no es acumulable si se añaden más líneas móviles, por lo que sólo podremos recibir un único descuento de 3 euros si cumplimos alguno de los requisitos que exige el operador en las tarifas de fibra y líneas móviles.

La energía de Pepeenergy, al igual que la de Gana Energía, es 100% verde y renovable. Los clientes del operador que tuvieran contratada la luz con Pepeenergy y las tarifas compatibles con el operador, recibirán el descuento de manera automática en la factura sin que tengan que hacer nada, tal y como suele hacer el operador con todas las mejoras de tarifas y condiciones.

Fuente > Pepephone

¡Sé el primero en comentar!