Pepephone te regala gigas gratis: más años con ellos, más datos

Pepephone te regala gigas gratis: más años con ellos, más datos

Alberto García

Pepephone sigue ofreciendo mejoras en los gigas a todos sus usuarios. Desde su implementación en MásMóvil, el operador no ha parado de mejorar su tarifas, incluyendo la posibilidad de acumular gigas del mes anterior. Con el coronavirus han regalado 5 gigas, y ahora van a regalarte el próximo mes tantos gigas como años lleves con ellos.

Así lo están anunciando hoy a sus usuarios, donde todos, a partir del mes que viene, van a recibir tantos gigas como años lleven en el operador. Así, si llevas 6 años, el mes siguiente tienes 6 gigas extra. Cuantos más años lleves, más gigas. Esto se aplica independientemente de si has cumplido ya años con el operador, o de si los vas a cumplir próximamente.

Valen para roaming, y se acumulan para el mes siguiente

Los gigas se empiezan a aplicar desde el día 1 del próximo mes, y son válidos también para roaming. Además, si no los gastas, se acumularán para el mes siguiente. Los gigas se aplican a cada una de las líneas de móvil con datos que tengas contratadas con ellos, ya que la contabilidad se contabiliza a nivel de cliente y no de línea (siempre que no se haya hecho un cambio de titular).

@pepephone, gracias!!!! Siempre marcando diferencia. 🤩 pic.twitter.com/J6Vaq3btgd

— Yolanda i Dak (@dakyoli) March 26, 2020

Pepephone afirma que lleva trabajando en la mejora desde antes de la crisis del coronavirus, pero ahora es un momento ideal para empezar a regalar los gigas a los clientes donde hay a quienes les hacen falta por estar ingresados en el hospital, o por estar encerrados en casa sin línea fija, lo cual ocurre en muchas zonas de España.

Con Pepephone, tienes muchos más gigas de los que contratas

El operador no ha confirmado que vayan a hacer esta promoción todos los años, pero de momento este año vamos a poder disfrutar de aún más gigas. Si por ejemplo tienes contratada la tarifa de 4 GB, y acumulas los del mes anterior, este mes tenía 8 más los 5 que han regalado, con un total de 13 GB. Ahora, el mes que viene, si llevas por ejemplo 6 años con el operador, vas a tener 14 gigas para gastar suponiendo que no te pasases de consumo este pasado mes.

Con este tipo de ofertas, se hace muy difícil no decantarse por algunas de las tarifas de Pepephone si lo que nos interesa es tener datos en el móvil y no realizamos muchas llamadas ni mandamos SMS. Y no, no es necesario cambiar tarifa móvil Pepephone.

Pepephone ha hecho otros grandes cambios, y demuestra que es uno de los operadores que más escucha a sus clientes. Por ejemplo, el operador renovó su aplicación para móviles con una nueva interfaz para hacerla más parecida a la web, pero se cargó el cómodo widget compacto para ver el consumo en Android. Después de múltiples quejas de los usuarios, a las pocas semanas implementaron el nuevo diseño con una interfaz renovada.