Pepephone aumenta gratis los gigas de su tarifa Inimitable

Nos encontramos en la semana del Black Friday y son muchos los operadores que, o lanzan promociones especiales, o aprovechan la ocasión para mejorar las condiciones de los servicios que ofrecen. Es el caso de Pepephone que ha decidido incrementar los gigas acumulables de una de sus tarifas convergentes de fibra y móvil.

La semana pasada te informábamos de que Pepephone triplicaba gratis la velocidad de su fibra para todos los clientes que tienen contratada la tarifa de fibra y móvil de 100 Mb y 23 GB por 38,90 euros al mes, así como para nuevos clientes que quieran contratarla. Esta modalidad ya ha pasado a tener una velocidad de 300 Mb. Ahora haciendo un giño al número 42 y su vinculación a la ciencia ficción, la tarifa Inimitable de Pepephone pasa de tener 39 GB a 42 GB. Siguen siendo gigas acumulables y sin ninguna subida de precio en la tarifa.

42 gigas acumulables

Según nos cuenta Pepephone en su blog oficial, el número 42 ha sido una cifra que ha estado íntimamente ligada a la historia de la ciencia ficción. Cifra de varias conjeturas que le han aportado un valor enigmático a lo largo de los años. Algunas teorías afirman que, en la versión original del libro de Harry Potter, es la página en la que descubre que es un mago. También se trata de la última cifra de la secuencia de la famosa serie Perdidos y los años que transcurrieron entre la primera y la última película de la Saga Star Wars.

¿Destino o casualidad? Como en Pepephone son unos apasionados de la ciencia ficción, han querido hacer un guiño nostálgico a todas estas aventuras que han marcado la vida de muchas personas. Es por ello que ahora el número 42 no será solo un número de ciencia ficción. Desde hoy el operador aumenta los gigas de su tarifa Inimitable de 39GB a 42GB acumulables con velocidad de fibra de 600 Mb.

42 GB que no suponen una subida de precio, ni letra pequeña, sin permanencia y sin necesidad de activar nada para empezar a disfrutarlos. El operador aplicará esta mejora con carácter retroactivo desde el 1 de noviembre y recalculará el consumo en las próximas horas para que sus clientes puedan consultar los gigas consumidos y disponibles a través del Área de cliente de Pepephone. No se trata de un incremento de gigas estratosférico, pero toda mejora que no suponga un incremento en el precio de la tarifa que ya tenemos contratada siempre es bien recibida. Lo que está claro es que Pepephone está mejorando sus tarifas de fibra y móvil de cara a la llegada del Black Friday. Primero triplicando la velocidad de su tarifa de 100 Mb a 300 Mb y 23 GB con llamada ilimitadas por 38,90 euros al mes y ahora incrementando en 3 GB su tarifa de fibra y móvil con 600 Mb y 42 GB con llamadas ilimitadas por 48,90 euros al mes