Movistar Plus+ te deja ver el mejor cine nominado a los Oscar

Movistar Plus+ te deja ver el mejor cine nominado a los Oscar

Daniel Caballero

En marzo, se podrá disfrutar un año más de la gala de los Oscar 2024 en Movistar Plus+. Y para que te vayas poniendo a punto y no te pierdas algunas de las mejores películas, la plataforma de TV del operador español quiere que puedas ver el mejor cine nominado a estos premios tan reconocidos en todo el mundo. Además, para el mes de marzo estrenará un nuevo canal temporal.

Ayer, martes 23 de enero, se dieron a conocer las nominaciones a los premios más importantes de la industria del cine en todo el mundo: los Oscar de Hollywood. Pues bien, para que puedas disfrutar del mejor cine, Movistar Plus+ te da la oportunidad de ver algunos de los grandes títulos que están nominados a estos conocidos premios.

Y recuerda que, como ya es costumbre cada año, la plataforma de TV de Movistar emitirá en directo, y en exclusiva, la alfombra roja y la gala de estos premios. Tendrán lugar durante la madrugada del 10 al 11 de marzo (de domingo a lunes).

Películas nominadas a los Oscar en Movistar Plus+

Para que te hagas una idea, Movistar Plus+ ya ofrece, o estrenará próximamente, un buen repertorio de películas y cortometrajes que han recibido hasta 77 nominaciones a los Oscar 2024. Por ejemplo, estos son los títulos nominados a mejor película, además de otras nominaciones, para este año:

  • Oppenheimer‘ con 13 nominaciones: este título está disponible en el servicio de alquiler de Movistar Plus+. Nominada a mejor película, diseño de producción, dirección (Christopher Nolan), actor protagonista (Cillian Murphy), actor de reparto (Robert Downey Jr.), actriz de reparto (Emily Blunt), dirección de fotografía, diseño de vestuario, montaje, maquillaje y peluquería, música original, sonido y guion adaptado.
  • Barbie‘ con 7 nominaciones: está disponible en Movistar Plus+, concretamente en Warner Bros. Discovery. Este título está nominado a
    mejor película, diseño de producción, actor de reparto (Ryan Gosling), actriz de reparto (America Ferrera), diseño de vestuario, canción original y guion adaptado.
  • Anatomía de una caída‘ con 5 nominaciones: se estrenará próximamente en Movistar Plus+. Está nominada a mejor película, dirección (Justine Triet), actriz protagonista (Sandra Hüller), montaje y guion original.
  • La zona de interés‘ con 5 nominaciones: se estrenará próximamente en Movistar Plus+. Nominada a mejor película, película internacional, dirección (Jonathan Glazer), sonido y guion adaptado.
  • Vidas pasadas‘ con 2 nominaciones: disponible próximamente en Movistar Plus+. En mejor película y guion original.

Oscars celebración certamen de películas

Y no son los únicos títulos nominados a los Oscar en alguna categoría que ya están disponibles en Movistar Plus+. También puedes disfrutar de las siguientes películas:

  • ‘Spider-Man: Cruzando el multiverso’: ya se puede ver en Movistar Plus+.
  • ‘Napoleón’: ya está disponible en el servicio de alquiler de Movistar Plus+.
  • ‘Misión imposible. Sentencia mortal parte I’: se puede alquilar en Movistar Plus+.

Además de que también se podrán disfrutar próximamente algunos de los siguientes títulos en la plataforma de TV de Movistar: ‘Robot Dreams’, ‘Yo, Capitán’, ‘Perfect Days’, ‘Sala de profesores’, ‘La memoria infinita’, ‘Letter to a Pig’, entre otros grandes títulos. Y si tienes Disney+ o Netflix con Movistar Plus+, entonces también tendrás la oportunidad de ver otras películas nominadas como ‘The Creator’, ‘Indiana Jones y el dial del destino’, ‘Elemental’ o ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’; ‘La sociedad de la nieve’, ‘Maestro’, ‘Rustin’ o ‘American Symphony’, entre otras muchas más películas.

Y del 5 al 31 de marzo, los clientes de la plataforma de TV de Movistar tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo canal pop up llamado ‘Los Oscar por M+‘. Esta nueva opción estará en el dial 15 de la plataforma. Como siempre, se trata de un canal temporal que estará activo por unos días y luego desaparecerá. Movistar todavía no ha confirmado qué canal le sustituirá a partir del mes de abril, aunque no tardaremos demasiado en comprobarlo.