Finework anuncia la salida de Óscar Vilda, el hasta ahora CEO de la compañía, tras 20 meses en el cargo
Sorpresa de última hora en el mercado de las telecomunicaciones en España. Finetwork ha hecho oficial hace unos pocos minutos la salida de Óscar Vilda, el que hasta ahora era el CEO de la compañía. Te contamos todos los detalles que se saben hasta el momento.
El mercado de las telecomunicaciones nacional ha tenido un 2024 lleno de cambios. Cuando parecía que todo se había estabilizado, hemos conocido hace unos pocos minutos que Finetwork ha anunciado la salida de su hasta ahora consejero delegado, Óscar Vilda, tras 20 meses en el cargo. Un movimiento sorpresa que nadie se esperaba y que apunta a un cambio de estrategia por parte de la compañía de telecomunicaciones.
El relevo tiene efecto inmediato, por lo que se ha creado un comité de transición que se encargará de guiar a la compañía durante los próximos meses hasta que se anuncie el relevo de la persona que se encargará de asumir el puesto que hasta ahora ocupaba Vilda.
Un comité de transición liderará la compañía temporalmente
Este comité de transición estará integrado por Pascual Pérez, fundador y presidente de la marca, Manuel Hernández, director de negocio, y Carlos Valero, director de tecnología. Los tres serán los encargados de continuar liderando el crecimiento de la compañía en nuestro país, mientras comienzan a explorar el mercado en busca de encontrar a la persona adecuada que pueda asumir el liderazgo de Finetwork y llevar a la operadora hasta el cumplimiento de todos sus objetivos.
Pese a que todavía se desconoce cuándo podría darse a conocer la persona que ocupará el puesto de CEO, no parece que vaya a tardar mucho tiempo en anunciarse. El comunicado lanzado por Finetwork anunciado esta noticia, explica que se nombrará a un nuevo presidente ejecutivo «en fecha próxima«, sin dar más detalles al respecto. Por lo que tendremos que estar atentos a los nuevos movimientos que se anuncien durante las próximas fechas.
Nueva etapa de consolidación para Finetwork
«Se abre ahora una nueva etapa de consolidación para esta compañía, con la finalidad de seguir mejorando día a día el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y distribuidores«, afirma Pascual Pérez en el comunicado emitido.
La compañía, que actualmente cuenta con más de 1’3 millones de clientes en España, continuará trabajando para mejorar su posicionamiento en nuestro país con un cambio de estrategia en el que se ha optado por relevar a la persona que ha ocupado el puesto de CEO durante los últimos 20 meses.