Orange comienza una recogida de juguetes en sus tiendas para ayudar a los niños afectados por la DANA
Orange celebra las fiestas de Navidad con una iniciativa que está siendo muy aplaudida, puesto que han dado inicio a una recogida de juguetes solidaria. El objetivo es que todos los niños que se puedan haber visto afectados por las inundaciones de la DANA, puedan recibir un regalo. La operadora está dispuesta a que el espíritu de la Navidad llegue a todos los hogares.
No es la primera vez que Orange muestra su lado más solidario y que lleva a cabo una iniciativa con la que ayuda a que los ciudadanos, de una u otra manera, puedan recibir apoyo. En esta ocasión, por las fechas en las que nos encontramos, la operadora ha querido poner todo su esfuerzo en ayudar a los más pequeños de la casa. Su objetivo es tan claro como positivo: poner sonrisas en las caras de todos los niños, incluso en aquellos casos en los que hayan sufrido por los trágicos sucesos de este año.
¡Yo te ayudo, Rudolph!
Este es el nombre de la iniciativa que ha organizado Orange colaborando con Soñar Despierto, una fundación que también pone toda la carne en el asador para que esta recogida de juguetes se realice por todo lo alto. La iniciativa se materializa de una manera muy conveniente para todas las personas que quieran compartir su espíritu Navideño y ayudar a estos niños que pasan por una situación complicada. Así, en las tiendas Orange se han instalado unas zonas de recogida especiales en las que cualquier persona puede hacer la entrega de los juguetes que quiera regalar.
Es importante que sepas que no importa si eres cliente o no para colaborar con esta iniciativa solidaria organizada por Orange. Lo que también tienes que saber es que la recogida de juguetes se encontrará activa hasta el día 27 de diciembre. Y hay un total de 99 puntos de Orange en los que se puede hacer la entrega, así que posiblemente no tendrás ningún tipo de problema en encontrar uno de ellos. Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de Orange y ahí localizar la tienda más cercana en la que puedas hacer la entrega de tu donación.
Para que hacer la entrega de los regalos resulte más sencillo, lo que encontrarás en las tiendas de Orange será una imagen del reno Rudolph en la cual te indicará el lugar correcto. Así será muy fácil que puedas entrar, dirigirte donde está el reno y dejar tu regalo. Al hacerlo, sabrás que la Fundación Soñar Despierto se ocupará de hacerle llegar el regalo a uno de los niños que lo necesiten.
Una situación complicada
Orange no ha querido dejar pasar la oportunidad de ayudar en la medida de lo posible con esta iniciativa debido a la situación en la que se encuentran muchos niños afectados por la DANA. Especifican que, sobre todo, hay muchos niños afectados en cuanto a los que residen en centros de acogida. Por lo que comentan, las infraestructuras de estos lugares han sufrido daños y los han dejado en situaciones muy complicadas. No solo se encuentran en un entorno complicado o con daños, sino que también se encuentran sufriendo estrés y problemas relacionados con la atención a su salud o la educación.
Debido a esto, algo como el asegurar que estos niños en situaciones de vulnerabilidad accedan a regalos de Navidad, acaba en segundo plano. Hay otras prioridades en lo relacionado con la inversión de los recursos, de manera que la fundación y Orange han decidido dar un paso adelante para colaborar y que así los niños puedan disfrutar de la Navidad. Los regalos recogidos se utilizarán para sorprender a los niños ya sea en la visita de Papá Noel o en los Reyes Magos, garantizando así que los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de sonreír gracias a un regalo muy especial.