Orange se vuelve loco al bajar a menos de 10 euros una de sus tarifas de fibra con 600 Mbps
No solo en verano, hay otras épocas del año en las que también interesa tener una buena conexión a Internet en segundas residencias. Por esto mismo, Orange no ha querido perder la oportunidad de dejar por debajo de los 10 euros una de sus tarifas de fibra óptica con hasta 600 Mbps de velocidad. Una promoción que no va a durar para siempre, ya que solamente está disponible hasta el 6 de enero de 2025.
No es la primera vez que pone a este precio tan bajo esta tarifa de fibra de su catálogo, y lo más probable es que no sea la última. Y todo porque la operadora naranja siempre va lanzando diferentes promociones para ir sumando nuevos clientes a su cartera actual. En este caso, puedes conseguir un descuento de 15 euros en su plan Internet Segunda Vivienda con 600 Mbps simétricos.
Por solo 9,95 euros al mes y con 600 Mbps
Para disfrutar de esta promoción en concreto, hace falta serie cliente Love de Orange. Por lo que sí o sí, necesitas tener contratada alguna de sus tarifas Love, la tarifa Original o, incluso, la tarifa Básico (antiguo Pack Lite del operador). De esta manera, si ya eres usuario, tendrás acceso exclusivo a esta oferta temporal del operador naranja.
Si buscas una buena conexión en tu segundo domicilio y no quieres pagar una barbaridad, por el hecho de ser cliente puedes conseguir contratar una segunda línea de banda ancha fija adicional. Dentro de este plan se incluye acceso a Internet y una línea de voz para que puedas hacer llamadas. Concretamente, estas son las condiciones que pone Orange:
- Fibra óptica simétrica con 600 Mbps.
- Línea fija telefónica con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1.000 minutos al mes para llamadas a móviles (desde las 20:00 horas a las 08:00 horas de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales). Si se supera el límite o el horario de 8 a 20 horas, el coste es de 29,22 céntimos el minuto con un coste de establecimiento de llamada de 25 céntimos.
¿El precio? Solo 9,95 euros al mes. Aunque hay que tener en cuenta que no es un precio definitivo, es decir, no durará para siempre. Se mantiene durante los primeros 12 meses. A partir del segundo año, el precio será de 24,95 euros al mes, ya que recupera su coste original. Por otra parte, ten claro que esta oferta no va a durar para siempre. Según las condiciones de la promoción, este precio promocional va a estar disponible hasta el 6 de enero de 2025. Aunque, como en otras ocasiones, es más que probable que vuelvan a poner esta tarifa en oferta.
¿Tiene permanencia?
Además del precio, la velocidad de conexión y el resto de características, esta tarifa de Internet para segundas viviendas de Orange tiene permanencia. La operadora naranja fija un compromiso de 1 año. De esta forma, podrás disfrutar de un descuento de 15 euros mensuales en la cuota de este plan de Internet durante los primeros doce meses. Aunque si lo prefieres, puedes contratar hasta 1 Gbps con un descuento de 13 euros. En ese caso, el precio se quedará en 21,95 euros al mes durante el primer año y después ya pagarías 34,95 euros cada mes.