Este operador va a por Digi y O2 con su mejor oferta de fibra

Este operador va a por Digi y O2 con su mejor oferta de fibra

Justo Romanos

Como seguro que ya sabes, los precios que ofrecen operadores como Digi y O2 en lo que se refiere a servicios de fibra son realmente buenos. Y, por lo general, suelen tener unas tarifas que es difícil igualar. Pero una operadora ha decidido hacerles la competencia mediante una oferta flash que ofrece un precio definitivo de primer nivel.

Solo hasta el 31 de enero. La nueva oferta flash de Jazztel está disponible de forma temporal, pero todavía tienes tiempo para contratarla y así beneficiarte del precio definitivo que ofrece la operadora. Con él tendrás conexión de fibra dotada de un buen descuento y un router que te permitirá exprimir todo el partido de tu nueva fibra.

A por los grandes

En Jazztel, donde tienen la costumbre de intentar captar clientes con regalos de alto valor, como televisiones Smart u otro tipo de dispositivos y electrodomésticos, esta vez han decidido ofrecer un precio más reducido del habitual. Por solo 30,95 euros al mes vamos a tener fibra de 1 GB y fijo, incluyéndose además, como decíamos, un router WiFi 6 que te irá de perlas.

Oferta de fibra de Jazztel para enero de 2024

La fibra, como de costumbre, es simétrica, teniendo la misma capacidad de velocidad tanto en subida como en bajada. Es importante decir que el fijo no incluye llamadas, sino que harás el pago correspondiente a las mismas en base al uso que le des. Si eres de las personas que ya no utilizan el fijo, como muchos usuarios ya, seguramente esto encaje perfectamente en tus intereses.

Condiciones y qué más tener en cuenta

La instalación y el envío son gratuitos para todas las altas que se tramiten online. Lo único que tienes que hacer para ello es seguir el enlace que te dejamos en este botón a continuación y luego formalizar la petición del contrato que te interesa. Al margen de esto, tienes que saber que hay una permanencia de 12 meses.

Como extra, tienes la oportunidad de añadir el servicio Jazztel TV por un coste mensual de 4,95 euros. Tal y como Jazztel indica en las bases de la promoción, los 30,95 euros que vas a pagar al mes es una tarifa definitiva y no promocional. Eso significa que el precio que estés pagando no aumentará cuando hayan pasado tres meses, seis meses o cualquier otro periodo de tiempo. Esto es algo a tener en cuenta sabiendo que muchas otras promociones sí que funcionan con precios promocionales temporales.

Si al final sí que vas a utilizar la línea fija para hacer llamadas, además de pagar individualmente por cada una de ellas, lo que en cierto modo no resulta muy económico, lo que puedes hacer es un pago mensual de 3 euros. Eso te aportará llamadas tanto a móviles como fijos para que tengas la oportunidad de usar el servicio sin preocuparte tanto.

En el caso de contratar el servicio de televisión, te gustará saber que tiene tanto un fondo de contenidos con más de 10.000 propuestas como una cifra superior a los 60 canales. La selección de canales y contenidos es variada, por lo que toda la familia puede encontrar canales, películas y series con las que pasarlo bien. Además de esto, Jazztel proporciona acceso al Videoclub de Rakuten, lo que habilita poder ver en casa películas que han estado en las salas de cine hace poco tiempo.

Servicio de Jazztel TV para ver canales de televisión

Con esta promoción, Jazztel se pone a la altura de los operadores que ofrecen una fibra más barata y de calidad, como Digi y O2, quienes cada vez tienen mayor cuota de mercado. Se trata de una oferta flash, así que si te interesa y encaja exactamente en lo que tenías en mente para tu contratación de fibra, no lo dejes mucho tiempo, porque solo estará disponible hasta el 31 de enero.

2 Comentarios