Top 5 ofertas para contratar datos ilimitados en el móvil

Top 5 ofertas para contratar datos ilimitados en el móvil

Daniel Caballero

Hay muchas tarifas de móvil, pero no todas son igual de buenas. Por ello, vamos a hacer una pequeña recopilación las 5 mejores tarifas con datos ilimitados para el mes de marzo. En esta lista, encontraremos diferentes alternativas, pero no todas valdrán lo mismo. De esta manera, podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tener una buena tarifa solo móvil puede ser muy importante. Sin embargo, no solo importa los datos ilimitados, sino que también el hecho de contratar una operadora u otra puede darte un servicio extra adicional, como minutos infinitos.

Tarifas móviles con datos ilimitados para marzo

No solo vamos a ver tarifas móviles caras, sino también aquellas que están muy bien de precio y nos ofrecen datos infinitos. Por lo que podrás encontrar de todo. Además, otro punto a favor de esta pequeña recopilación es que ninguna de las tarifas móviles tiene permanencia. En cuanto a los minutos para llamadas, como veremos, todas estas tarifas ofrecen llamadas ilimitadas también. Aquí estás las 5 ofertas para tener datos ilimitados en el móvil:

  • Movistar

Es raro, pero desde que el operador añadió datos ilimitados a todas sus tarifas, se ha convertido en una de las mejores alternativas para tener gigas y llamadas de manera ilimitada. En este caso, nos encontramos con la tarifa Contrato Ilimitado 8 GB de Movistar, viene con datos y voz infinitos, pero solo 8 GB de datos 5G. Además, como servicios adicionales nos añade Movistar Cloud y Conexión Segura. Y viene con 50 GB de datos roaming. Todo por solo 14,95 euros al mes (IVA incluido).

contrato ilimitado 8 Gb movistar

  • OROC

La segunda operadora que nos sale rentable por precio es OROC con su tarifa OROC Ilimitada por 24 euros al mes. Con ella, no tendremos límite de GB y podremos llamar sin límite a móviles y fijos nacionales (máximo 5.000 minutos al mes según las condiciones del operador). En este caso, este operador usa la red de cobertura móvil de Orange.

  • DIGI

En el catálogo de tarifas móviles de DIGI, también nos encontramos con la tarifa Ilimitodo. Con ella, tendremos gigas móviles y llamadas de manera ilimitada. Y todo por 25 euros al mes (IVA incluido). En cuanto a las llamadas, tendremos minutos infinitos para destinos nacionales e internacionales (que se incluyan en la tarifa). Además, los SMS de DIGI a DIGI son gratis (1.000 SMS en total), si es una línea de otro operador, el precio es de 5 céntimos el mensaje de texto.

ilimitodo

  • Vodafone

Dentro de la operadora roja, también nos encontramos una muy buena alternativa, la tarifa móvil Ilimitada Básica por 27 euros al mes. En este caso, tendremos datos 5G (10 Mbps de bajada y subida) y minutos ilimitados. Además, incluye 25 GB de Roaming en la UE, Reino Unido y Estados Unidos. También tendremos Secure Net durante 3 meses, MultiSIM OneNumber 1 mes y Audible durante 4 meses de manera gratuita. Estos servicios, después del tiempo gratuito, habrá que pagar un extra todos los meses.

  • Orange

Si buscamos una tarifa móvil que incluya un paquete de televisión, Orange puede ser una opción a tener en cuenta. En este caso, el operador francés nos ofrece la tarifa Go Max TV Inicial por 37 euros al mes. En ella, nos encontramos GB ilimitados 5G+ (hasta 1,5 Gbps) y llamadas infinitas + TV con más de 60 canales y Roaming en UE (37 GB en datos y llamadas Roaming Zona 1).

¡Sé el primero en comentar!