El smartwatch para niños de Vodafone y Disney un 70% más barato esta Navidad

Los smartwatch se han convertido en uno de los complementos que no puede faltar en nuestro día a día. Desde los que tienen un diseño deportivo hasta los que mantienen un diseño más retro con las funcionalidades y características de un reloj inteligente. Entre todos ellos, los relojes inteligentes dirigidos a los más pequeños de la casa van cobrando fuerza en el mercado.

Entre los regalos tecnológicos que recibirán los niños esta Navidad es bastante probable que muchos hayan pedido un smartwatch. La demanda de los relojes inteligentes para niños está creciendo y Vodafone y Disney han unido fuerzas para ofrecer Neo, un smartwatch dirigido a niños con los personajes más relevantes del mundo Disney.

4 nuevos personajes esta Navidad

Cuatro nuevos personajes de Disney llegan este mes a “Neo”, el smartwatch para niños de Vodafone en colaboración con Disney. Ariel, el Pato Donald, Olaf y Chewbacca de Star Wars™ están ya disponibles con tan sólo tocar un botón para acompañar a los más pequeños de la casa en todas sus nuevas aventuras.

Los nuevos personajes se unen al catálogo de los ya disponibles Elsa, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Rapunzel de Disney, Buzz Lightyear y Woody de Pixar, Darth Vader y Grogu de Star Wars™ junto a Black Panther y Iron Man de Marvel.

El smartwatch Neo permite a los padres estar en continuo contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y localización a la vez que proporciona a los niños independencia, seguridad y momentos divertidos gracias a la cámara de fotos, el monitor de actividad, previsión meteorológica, agenda y los sonidos de sus personajes favoritos de Disney.

Además, los nuevos personajes vienen acompañados de nuevas funcionalidades para estar en contacto. A principio de 2022 los niños podrán enviar mensajes de voz de hasta un minuto de duración, vídeo e imagen a sus nueve contactos de confianza. El reloj inteligente se irá actualizando a medida que vayan apareciendo nuevos personajes y funcionalidades sin que esto suponga un cargo adicional. Por otro lado, gracias a Vodafone Smart App los tutores y los padres podrán tener un control total de la experiencia digital de sus hijos. A su vez, Neo está disponible para clientes de cualquier operador.

Smartwatch Neo

Un 70% de descuento

Desde hoy y hasta el próximo 9 de enero de 2022 Neo cuenta con un precio especial para los clientes de Vodafone. A través de la aplicación de Mi Vodafone o acudiendo a alguna de las tiendas de operador podrán hacerse con el reloj inteligente por 72 euros que equivale a un 70% de descuento respecto al precio habitual.

Pero esto no es todo, para todos aquellos clientes de Vodafone que contraten o tengan contratado el Pack Familyfans de Vodafone TV, “obtendrán también un 40% de descuento en la suscripción de conectividad del smartwatch durante 12 meses”.

El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr y Nickelodeon por 11 euros al mes.

¡Sé el primero en comentar!