Cine, series, motor y todo tipo de deportes: así es la última oferta de Movistar Plus+

Cine, series, motor y todo tipo de deportes: así es la última oferta de Movistar Plus+

Daniel Caballero

A finales de 2023, Movistar Plus+ anunció una serie de novedades. Entre ellas, la llegada de contenidos de HBO Max, SkyShowtime o la renovación de su acuerdo con DAZN. Por esto mismo, el operador azul quiere darle el máximo tirón a su nuevo catálogo y, por eso mismo, ahora puedes encontrar todo tipo de descuentos en sus tarifas miMovistar y paquetes de TV.

Para todos aquellos que estaban pensando en contratar algún paquete de TV adicional o pasarse a una tarifa miMovistar del operador, tienen hasta el 31 de enero de 2024 para conseguir un mejor precio. La operadora de Telefónica tiene hasta el último día de enero todo tipo de ofertas para sus diferentes planes de televisión, streaming y tarifas convergentes.

miMovistar con Todo el fútbol

Una de las primeras ofertas que te pueden interesar la encontrarás en los combinados de Movistar. En este caso, el operador español rebaja uno de sus planes convergentes más vendidos: miMovistar Ilimitado con Todo el fútbol y Movistar Plus+. Esta tarifa incluye:

  • Fibra con 1 Gbps.
  • 1 línea móvil 5G con llamadas y datos ilimitados y otra línea móvil con datos ilimitados con 30 GB en 5G+.
  • Decodificador UHD con acceso a canales exclusivos.
  • Los contenidos de Movistar Plus+.
  • Todo el fútbol: LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, UEFA Champions League, Europa League, la Copa del Rey y ligas internacionales (Serie A italiana y Bundesliga alemana).

El precio, en este caso, baja a 116,90 euros al mes (antes 133,90 euros mensuales). Este descuento se aplica durante 3 meses. Además de que te da la posibilidad de añadir un dispositivo gratis, es decir, te sale desde 0 euros al mes. Y, por otra parte, si no quieres el fútbol, puedes tener la opción de contratar esta tarifa miMovistar Ilimitado por 59,90 euros al mes durante 3 meses (luego 76,90 euros al mes). Las condiciones son las mismas, pero sin el fútbol. Y no hay permanencia.

miMovistar Ilimitado descuento

Paquetes de TV con descuento

Por otro lado, si quieres añadir más contenidos a tu tarifa Movistar, también puedes optar por tres paquetes de televisión con descuento. Por lo que son opciones que puedes tener en cuenta si quieres sumar más series, películas o incluso deportes:

  • Ficción Total por 13,60 euros al mes. Este pack viene con los contenidos de Warner Bros. y SkyShowtime, además de una serie de canales exclusivos de Movistar Plus: Series por M+, Documentales por M+, Comedia por M+, Indie por M+, Clásicos por M+, Acción por M+, Suspense por M+, Drama por M+ y Cine por M+. Al igual que puedes acceder a Warner TV. El descuento se aplica durante 12 meses, después la cuota sube a 16 euros al mes.
  • Disney+ estándar por 1,99 euros al mes. Este precio es exclusivo para los clientes que tengan: Ficción Total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine Total en miMovistar o Fusión. Cuando pasen los 3 meses de descuento, la tarifa sube a 4 euros al mes.
  • Deportes Total por 16,15 euros al mes. Este paquete de TV incluye la Liga Endesa, Euroliga, NBA, toda la Fórmula 1 y MotoGP, además de otras competiciones. Se puede ver en DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4, Golf por M+, Deportes por M+ y DAZN F1. El precio promocional se mantiene durante 12 meses, después sube a 19 euros al mes.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!