Fibra de 500 Mbps y tv sin permanencia, la nueva oferta de Euskaltel

Fibra de 500 Mbps y tv sin permanencia, la nueva oferta de Euskaltel

Claudio Valero

Las ofertas especiales para estudiantes son una realidad de un tiempo a esta parte. Estas tarifas no dejan de ser tarifas de fibra al uso, pero tienen algunas características especiales como la posibilidad de suspenderlas durante algunos meses al año de forma gratuita o bien pagando una cuota testimonial. Esto es especialmente interesante para los jóvenes que alquilan una casa, pero que durante los meses de verano vuelven a sus residencias habituales. En el caso de Euskaltel, la cablera vasca nos recuerda su oferta de hasta 500 megas sin permanencia para estudiantes. ¿Entre las mejores tarifas de fibra del mercado?

Casi todas las grandes operadores han optado por lanzar tarifas especiales de estudiantes. En el caso de Euskaltel, estas apuestan por la sencillez y los precios bajos, además de las opciones especiales que comentábamos anteriormente. Desde mediados de agosto se puede contratar su nueva oferta de Internet para estudiantes con precio definitivo que llega en varios velocidades, incluso con televisión en una de las opciones. Ahora, la operadora quiere aprovechar la cercanía del inicio del curso para recordarnos la oferta.

Además, tampoco nos podemos olvidar de la súper oferta con paquete con fibra, fijo, móvil y televisión a un precio de 19 euros durante tres meses. Este incluye 100 Mbps de fibra óptica (500 Mbps durante un año), móvil con 10GB de datos (30GB durante un año), fijo y TV ocio con deco Android 4K. El precio definitivo después de la oferta es de 53 euros.

200 Mbps por 35 euros o 500 Mbps por 39 euros

Volviendo a la oferta para estudiantes, Euskaltel tiene una conexión a Internet de 200 o 500 megas con un precio especial. En la opción más rápida podemos añadir el paquete TV total con deco Android 4K, Replay y más de 90 canales por 3 euros más al mes. Todos los paquetes son con velocidad simétrica y sin permanencia. El único requisito es presentar el carnet de estudiante como condición para acceder a la oferta, estando vigente hasta el 30 de septiembre para nuevas altas.

La oferta detallada de la operadora Euskaltel es la siguiente:

200 megas por 35 euros/mes

  • sin línea telefónica fija
  • sin permanencia
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres meses.

500 megas por 39 euros/mes

  • sin línea telefónica fija
  • sin permanencia
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres meses

500 megas por 42 euros/mes

  • sin línea telefónica fija
  • sin permanencia
  • TV total con deco Android 4K.
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres mese

¿Qué os parece?